hooola zeteros pos lo dicho vendo mi zeta advantage 1.6i multipunto "90cv"con 156mil km reales.
lo vendo por asuntos economicos ya sabeis como esta asique seria para piezas o para arreglarlo y seguir disfrutandolo
el zeta aora mismo tiene mal la caja cambios,no entra la 3º, eje trasero un poco doblao del lao izquierdo
el embrague esta ajustado y se puede aprovechar y la pintura pos bueno solo tiene capo,techo y la zona de arriva de las puertas.
tiene aleron recien puesto, paragolpes delantero fase 1 nuevo,volante deportivo de los zetas(no es el volcane)sino el otro.
lo vendo por 700 euros ya que me urge muchisimo la pasta
soy de alcala de henares y mi numero es 686-15-88-09
muchas gracias de antemano
1 abrazo fran
lo vendo por asuntos economicos ya sabeis como esta asique seria para piezas o para arreglarlo y seguir disfrutandolo
el zeta aora mismo tiene mal la caja cambios,no entra la 3º, eje trasero un poco doblao del lao izquierdo
el embrague esta ajustado y se puede aprovechar y la pintura pos bueno solo tiene capo,techo y la zona de arriva de las puertas.
tiene aleron recien puesto, paragolpes delantero fase 1 nuevo,volante deportivo de los zetas(no es el volcane)sino el otro.
lo vendo por 700 euros ya que me urge muchisimo la pasta
soy de alcala de henares y mi numero es 686-15-88-09
muchas gracias de antemano
1 abrazo fran
Última edición por fran_zx1.6 el Mar Oct 05, 2010 1:47 pm, editado 1 vez en total.