• Compro asientos delanteros 3 puertas

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #23514  por grijander0

Hola a todos!

El asiento del conductor de mi zetilla (3 puertas) esta en mal estado y estaba buscando un asiento en buenas condiciones, a ser posible de un volcane o similar (peugeot 306 o alguno compatible xara?) que estuviese en buenas condiciones.

Me es indiferente la tapiceria, color, etc (los llevo con fundas) solo que esté en buen estado y que me sirva para mi 3 puertas.

Un saludo a todos.

Paco
 #23521  por turboanacleto

yo tengo unos,eso si necesitan una limpieza,pero no estan rotos ni nada,tengo los de delnte y los de atras,por dejar te los dejo en tres perras,jejejejejeej,el rollo es de donde eres y como hariamos ;) ;) ;)
 #23560  por grijander0

Hola turboanacleto,

Joer, me vendrían de perlas... vivo en Galapagar (Madrid), pero vamos, que no me importa acercarme a por ellos un fin de semana si no es muy lejos. Lo de la limpieza no hay problema, vamos que los limpio y, como los llevo con fundas, si queda alguna mancha no hay mayor problema.

En concreto, que asientos son, los del volcane?. En principio solo me haría falta el del conductor que es el que mas machacado está, pero vamos, dime por cuanto me lo dejas a ver si me interesa. :)
 #23581  por turboanacleto

son los del avantage,lo malo es que yo soy de coruña y es mucho arrimarse,lo del precio seria lo de -por mi por en 25 euros lo llevas pero en madrid tiene que haber a patadas ;) :|