• Hola

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #23367  por Tortuga

Aquí estoy, nuevo usuario, con un Z. Nos leemos por el foro, tengo un montón de cosas que aprender y un montón de cosas que preguntar. ;)
 #23368  por xivi

bienvenido!!!!! y cuenta algo mas de ti y tu z y si puedes unas fotillos ;)
 #23371  por Tortuga

Cierto, cierto.

Veamos: Es un cacharro 1.9D, tiene 222000 km, y se cae a trozos... Pero lo quiero mucho :mrgreen:

Tengo que sacarle fotos en condiciones.

Llevo leyéndoos un tiempo, y hoy me he animado a registrarme para hacer una pregunta. El parabrisas no retira bien el agua, y me molesta un montón, porque todo está perfecto excepto eso, y cuando llueve me impide ver, porque quedan manchones de agua.

En cuanto deje de llover le saco unas fotos. :D
 #23373  por xivi

no se te cae a trozos, se esta aligerando :mrgreen: lo del parabrisas no se si te refieres a que con el aire se te sube hacia arriba lo que limpia la escobilla, a mi eso me pasa en todos nose....y de donde eres que esta lloviendo!!! aqui en los madriles menos x la noche sol y calorcito jeje
 #23374  por Andrew

bienvenido al club!
 #23375  por Tortuga

xivi escribió:no se te cae a trozos, se esta aligerando :mrgreen: lo del parabrisas no se si te refieres a que con el aire se te sube hacia arriba lo que limpia la escobilla, a mi eso me pasa en todos nose....y de donde eres que esta lloviendo!!! aqui en los madriles menos x la noche sol y calorcito jeje
De Galicia, de donde si no. Lleva lloviendo dos días. :mrgreen:

No, me refiero a que no limpia bien el agua. O sea, la goma pasa, pero no quita toda el agua del parabrisas. Las escobillas del limpiaparabrisas no funcionan bien. Las cambié, pero siguen sin quitar bien el agua. Por eso me pregunto si es cosa del coche, del parabrisas, del limpiaparabrisas. No sé. A ver si le pasa a alguien mas. :?
 #23376  por xivi

puede ser del brazo que se teh aya doblado o algo y la escobilla no hace presion
 #23377  por fran_zx1.6

bienvenidooo
 #23380  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!!!
 #23381  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) .
 #23393  por Patolucas

Bienvenido Tortuga y miedo me das cuando en la presentacion ya haces preguntas de mecanica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #23412  por K.I.T.T.2000

bienvenido