• Volví

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23023  por CarlosZX16v

Wenas a todos de nuevo, ya tengo inet en Arganda por fin jaja aqui estoy holgazaneando cual universitario, ya mismo voy a ver cuando hay quedadas por aqui cerca

Frannn que ya me conto mi novia que preguntaste por mi, el movil y yo esque no somos amigos y cuando llamaste no lo tenia y aparte no tenia saldo y cuando recargue ya ni me acorde en llamarte

Ahh por cierto, he visto en una web que ponen a un zx como el mio un motor 3.0 v6 24v de un 406 coupe y le meten turbo, se podria hacer algo de eso homologandolo? quedaria un buen pepino, cuanto mas grande sea el motor mejor no ? jaja
 #23027  por fran_zx1.6

x fiiin marikonazooo!!! si eske...
puto movil.. jajaj nose pa k t tngo en la agenda.. jajajaj ya t y<amare pa irnos de tiendas de 2º mano xDDD
 #23029  por K.I.T.T.2000

y tu kien eres???? perdido ni cartas ni mensajes ni tam-tam ni sikiera por telegrafo ya te daremos la del pulpo
 #23033  por CarlosZX16v

jajaja lo siento kitt jajaja

vale fran, has visto lo de la quedada de este domingo en navalcarnero? vamos? es a las 10 de la mañana, mira lo de kdd's

yo puedo quedar los fines de semana que me quede en madrid vale? empezare a encender msn y todo lo demas y me vais poniendo al dia jaja

buenas noches
 #23050  por Danstructor

No te juntes mucho con fran que es un delincuente :lol: :lol: :lol:

En cuanto a tu pregunta, por poder se puede hacer y se podrá homologar, pero no creo que sea necesario eso para el día a día, y además de costar un riñón y medio hay que preparar el vehículo completo, no solo el motor. Ese coche no se ideó para ese motor con tanta potencia asi que tendrías que cambiar frenos, suspensiones, reforzar chasis...

Yo no lo haría para mi coche de diario, porque va a costar más que el coche 3 o 4 veces tirando a lo barato y porque va a tragar la gasolina a cubos.

Aparte de que no es un motor especialmente bueno. A lo mejor con el turbo gana, pero el los v6 de peugeot no suelen ser gran cosa.

Por cierto, al meter turbo hay que abrir motor y preparar el interior también. Lo que te digo: una obra tremenda... y tremendamente cara.
 #23067  por Patolucas

Haz caso a Dans que por una vez estamos de acuerdo :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #23084  por Corocotta

El V6 y turbado... creo que te iba a salir más barato dejar el motor como el de la copa.
 #23100  por fran_zx1.6

jajajajjaja que no se jutne conmigo?? pero seras mamon jaja si por una vez que quedo contigo y vas a otra ora jodioo jajajaja. eres tu la mala influenciaa xDDDD
 #23109  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:jajajajjaja que no se jutne conmigo?? pero seras mamon jaja si por una vez que quedo contigo y vas a otra ora jodioo jajajaja. eres tu la mala influenciaa xDDDD
Fuiste tu el que parece que tenía prisa. Yo te dije que salía de currar a las 2 y luego tenía que ir a comer y todo antes.

Difícilmente iba a estar a la 1 allí!
 #23111  por fran_zx1.6

jajaj pero nos fuimos 1 ora antes d k yegaras tu xDDD. pero no pasa na ala proxima aremos 1 kdd pa ir al desguace y desmontar todo lo k keramos xdd
x cierto daans no necesitareis algun aprendiz de chapa y pintura por algun casual verdad??
 #23118  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:jajaj pero nos fuimos 1 ora antes d k yegaras tu xDDD. pero no pasa na ala proxima aremos 1 kdd pa ir al desguace y desmontar todo lo k keramos xdd
x cierto daans no necesitareis algun aprendiz de chapa y pintura por algun casual verdad??
De momento está el cupo completo. Cogieron un chapista 15 días antes de entrar yo y luego entré yo que he sido el último de momento asi que nada.
 #23121  por fran_zx1.6

pos si necesitas o algo.. aqui me tienes
tambien va por los demas ee? especialmente por al zona de madrid que soy yo xDDD.
si necesitais a alguien aqui toy yo me dejais un pribi y huala ejje

grax dans.. 1 abrazo