• Desmontar asientos

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #23076  por jose maria

Hola a todos.
Necesito desmontar los asientos, para quitarles las fundas y lavarlas,pues están muy sucias, o comprarle otras, sabeis como se desmontan y donde puedo comprar otras.
Gracias y saludos para todos.
José maria
 #23077  por Xevi R

Los asientos te puedo contar como desmontarlos, pero siento decirte que no son fundas, que va todo cosido y para sacarlo hay que cargarselo, lo sé por que lo hice y luego le puse fundas.
 #23081  por fran_zx1.6

lo mas sencillo es como yo ize a mi r11 tenian tanta mierda tanto polvo.. que los quite y los saque y le eche agua con mistol y empeze a fotar y frotar y luego se quedaron como nuevos, yo es la unica manera que veo que se pueda acer..
espero averte ayudado 1 abrazoo
 #23085  por xivi

o con espuma seca para tapicerias.......
 #23103  por fran_zx1.6

pero eso te quita el polvo.. y te quita to? o eso solo quita las manchas...
 #23104  por xivi

yo la use con los del 16v y han quedado mu bien
 #23108  por fran_zx1.6

a pos entonces way. buenoo y tu 16v que a pasado con ell onde lo tienesss.
bua me acuerdo mazo de ti xivi porque qui en azuqueca ay un citro visa y yo ay si lo viera el xivi jejeje
 #23119  por Danstructor

xivi escribió:o con espuma seca para tapicerias.......
Algo más sensato que lo de fran. Eso te quita toda la mugre. Después para quitarles el polvo yo los soplo con aire comprimido.
 #23125  por fran_zx1.6

buenoo a vosotros porqu se os quede un poco mas que los chorros del oro mio. ya teneis que estar jorobandome..
CAPUYOS jajaja. yo e dicho mi forma de como lo ago, no que lo aga el.. yo soy 1 pueblerino viviendo en ciudad y que quieres soy basto xDDD.
 #23132  por Danstructor

Es que yo el mistol lo uso para lavar los platos. O tu te lavas los dientes con lavavajillas? :lol:
Cada producto tiene su uso.
 #23134  por fran_zx1.6

ja ja ja que grasioso con lo de los dientes :S
pos yo con el mistol asta me lababa el coche. mistol sirbe para todo. luego ya para piezas asi d motor o cosas asi, echo o.. KH7 o.. algun desengrasante pero el mistol puede con todooo!!!
que tu no sepas lavar los platos no tienes porque decirme que sirve para eyo xDDDDD
 #23137  por xivi

con el mistol y el fairi claro que sale casi todo........hasta la pintura :roll: