• antirrobo

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #22813  por turboanacleto

buenas gente,el caso es que mi pequeñin,en su afan de ponerse tonto este año,no ha dejado que la llave entrase en el contacto y queria saber,un poco del tema,tendran que cambiarme solo el bombin? seguire con la misma llave? gracias como siempre de antemano ;) ;) ;) ;)
 #22838  por fran_zx1.6

si cambias el bombin tienes ue cambiar llave. eso ta claro turbito.
pasa lo mismo que si cambias la cerradura d tu casa pòrque no te entra la llave.
o 1 de 2
o ay algo ay que s movido y no t deja meter la llave o 2
se ta escoñao por algo y tienes que cambiarlo.
en el desguace busca alguno que tenga la llave y to pa ti campeon. lose porque lo e tenio que acer en el coche de un colega
 #22842  por serianas

Ami seme rompio tambien y tube que cambiar la llave,tengo una para las puertas y la de arranque diferente.
 #22849  por turboanacleto

bueno solucionado,me he pillado uno de desguace por 30 euracos ahora a montar y listo,gracias por las respuestas ;) ;)
 #22852  por djd91

kas ido con el punte hecho ai to kinki ? :mrgreen:
 #22859  por turboanacleto

djd91 escribió:kas ido con el punte hecho ai to kinki ? :mrgreen:
que va tio me ha llevado un colega ;) ;)
 #22860  por djd91

turboanacleto escribió:
djd91 escribió:kas ido con el punte hecho ai to kinki ? :mrgreen:
que va tio me ha llevado un colega ;) ;)
xD
yo como me desesperaria, haria el puente; pero limpio osea desmontando no rompiendo... :mrgreen:
Encima seria una imagen wapa ir al desguace con el bombin en la mano diciendole: olle dame uno destos :mrgreen: :mrgreen:
 #22932  por zx1987

mi coche tiene dos llaves, una para la puerta y otra para el motor, será debido a eso? tengo que pasarme por desguaces como loco!
 #22933  por Regulus

Yo tengo dos llaves tambien, pero no por cambiar la de arranque, sino porque le cambiaron las de las puertas por unas de esas de seguridad redondas, eso si, yo solo ando con una llave ( la del contacto obviamente ) y el mando ... a ver si se le va notando cuando se le acaben las pilas ;)
 #22941  por Manualeitor

El mío también tiene dos llaves, es lo que hay en coches como estos, que recorren muchos miles de km y tienen bastante uso... A mí no me preocupa lo más mínimo.

Por cierto, buscar esas piezas en los desguaces, salvo que sean de un coche con pocos km o con poco uso, os predispone a sufrir el mismo problema en mayor o menor tiempo... Ya me he quedado sin bombín de arranque un par de veces, en distintos coches, y creedme... No es nada agradable. Y más si te pilla lejos de casa y sin herramientas... :D

¡Abrazos!

Manu
 #23055  por Danstructor

Regulus escribió:Yo tengo dos llaves tambien, pero no por cambiar la de arranque, sino porque le cambiaron las de las puertas por unas de esas de seguridad redondas, eso si, yo solo ando con una llave ( la del contacto obviamente ) y el mando ... a ver si se le va notando cuando se le acaben las pilas ;)
Exactamente igual que yo. Una llave de seguridad para las puertas y otra para el arranque y gasolina. No es tan incómodo.
 #23095  por turboanacleto

yo tambien ando solo con la del contacto,ahora el cabron me ha partido un discos trasero,pues si que se ha puesto bobo sitotal el discos solo tenia 150000 km de nada ,jeje ;) ;)