• Problema con la babilla del liquido refigerante

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #19302  por Regulus
 
¿Se te calentaba el coche o tenia algun otro sintoma?

Yo le voy a hacer junta de culata, bomba de agua, retenes de valvulas y todo lo que vean que esta mal ahi dentro, que la inactividad de 4 años va a acabar con el.
 #20881  por Adrian_zx
 
Al final no arreglo este motor me comprare otro en un desguace me lo venden por 130 euros me ahorrare pasta creo yo jejeje un saludo
 #22689  por Manualeitor
 
Solo diré esto: NO se puede poner sólo agua del grifo a un motor de aleación ligera. El agua a temperatura ambiente no ataca a la aleación de aluminio, pero a partir de 100º se lo come a ojos vista. Así que cuidadín con esto... Sólo refrigerante -aunque sea del más barato que pilléis- y para de contar. Total, solo cuestan unos tres eur los cinco litros, así que mejor curarse en salud.

Sin contar con que, los que viváis en zonas de aguas duras, os va a dar una "jartá" de risa el tema de la cal dando vueltas por el circuito adelante...

¡Abrazos!

Manu
 #22693  por Isra
 
Asegurate de que el liquido refrigerante no tiene aceite. Hac como un efecto arco iris. Si solo tiene barro y no sube de temperatura ni cogen presión los manguitos de agua, a lo mejor no tienes que hacer nada .
 #22709  por N-ko
 
yo tambien creo que es de la culata....quiza se este mezclando con el aceite,tendrias que mirarlo como bien dicen,y eso de hechar agua sola.... no joe eso es matar al motor,puedes hechar agua si,pero que haya siempre mas anticongelante que agua,ya que el agua a mas de 100º corroe todo lo metalico por asi decir