• mis 500 mensajes

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #22206  por turboanacleto

Danstructor escribió:
RUBAX ZX escribió:con el 167 no puedo pedir nada mas ni tampoco me daria envidia nigun otro coche jeje
Pues que quieres que te diga, me gusta mucho el 167, pero si me pones un montón de coches delante ya veríamos. Depende que coches, pero prácticamente cualquier ferrari, por poner un ejemplo...
yo con un aston martin tambien me lo pensaba,jejejejejeej :lol: :lol: :lol:
P.D. coño no recordaba que con mi sueldo no da pa pagar el seguro,yo tambien kiero un 167!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
 #22261  por Danstructor

turboanacleto escribió:
Danstructor escribió:
RUBAX ZX escribió:con el 167 no puedo pedir nada mas ni tampoco me daria envidia nigun otro coche jeje
Pues que quieres que te diga, me gusta mucho el 167, pero si me pones un montón de coches delante ya veríamos. Depende que coches, pero prácticamente cualquier ferrari, por poner un ejemplo...
yo con un aston martin tambien me lo pensaba,jejejejejeej :lol: :lol: :lol:
P.D. coño no recordaba que con mi sueldo no da pa pagar el seguro,yo tambien kiero un 167!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
Pero si eso no es diésel...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #22288  por turboanacleto

cabrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te dire yo cuando me toque el euromillon,ya, :mrgreen:
 #22296  por Danstructor

Pero te tiene que tocar, mientras tanto soy yo el que toca... las bolas. :lol:
 #22300  por fran_zx1.6

jajja podeis seguir soñando.. que soñar es gratis jajaja.

cuando me toque AMI la quiniela vereis lo que es bueenoo!!! ese pedazo de coche antiguiisimo que pulia a todos los coches si si no lo sabeis??
es
HERBIEE!!!
entonces sabreis lo que es bueno de verda, yo tendre un coche parlante y vosotos tendreis un aston martin o ferari o coches cacas como esoss
dejemos de chorradas ya!!! UN ZETA PIEDRAFITA OSTIAAA jajajaja eso es lo que necesitamos cada uno dejaros de coches cacas como esos pipioloss!! un piedrafitaa es lo que tendriamos que tener en nuestras manos que no pensaiss
si eske.. que venga yo a tener qu ablar para decir buenos coches.. anda que..un novato en mecanica que tenga que venir a ablar de esto.. quien os lea.. jajaja
Imagen
no sabeisss de naaa jajaja
psdata Dnas yo tambien se subir fotos ee? xDD
 #22351  por Danstructor

Me sigo quedando con el ferrari (aunque como bien dije, según modelo).
 #22357  por Zuleti

donde este un mustang GT500KR que se kite lo demas... el dia queme toque el euromillon me compro uno, pero el modelo yanki... que el europeo viene muy triste de motor...
 #22366  por fran_zx1.6

pos yo losiento mucho pero.. japo al poder, gtr 32,33 o 34, silvia s14A, hoda civic sedan del 95,S200 o incluso asta el AE86
jaja paso de marikonadas d esas como lambos o ferraris o aston o.. roll royce..jajaja prefiero 1 japo xDDD
 #22380  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:pos yo losiento mucho pero.. japo al poder, gtr 32,33 o 34, silvia s14A, hoda civic sedan del 95,S200 o incluso asta el AE86
jaja paso de marikonadas d esas como lambos o ferraris o aston o.. roll royce..jajaja prefiero 1 japo xDDD
Porque no has montado en uno... y te lo dice uno que ha sufrido en sus carnes lo que es un gtr, el cual también me encanta.
 #22398  por turboanacleto

Danstructor escribió:Pero te tiene que tocar, mientras tanto soy yo el que toca... las bolas. :lol:
ya tocara ya!! y como hagan el aston martin petrolero,me lo hagencio,jajajajajajajaja ;) ;) :lol: :lol:
 #22504  por xivi

pues yo me quedo con el mas caro que me den, lo vendo, me compro un z, lo dejo como nuevo y a partir de ahi a llenar el garaje de motos :mrgreen: :mrgreen:
 #22548  por Danstructor

turboanacleto escribió:
Danstructor escribió:Pero te tiene que tocar, mientras tanto soy yo el que toca... las bolas. :lol:
ya tocara ya!! y como hagan el aston martin petrolero,me lo hagencio,jajajajajajajaja ;) ;) :lol: :lol:
Hay ciertas marcas que dudo que saquen motores diesel...