• zx rechina estilo somier

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #22201  por fileras

Mi ZX tambien rechina desde hace ya años, hechar un polvo en el coche es de lo mas comico.... jajajaaj, incluso por ciudad rechina constantemente con cualquier bachezin de nada. Segun me dijeron en el taller es cosa de que los "silent block estan gastados" o algo asi... ¿Es cierto? se podria solucionar de forma rapida, barata y eficaz?
 #22218  por Corocotta

Danstructor escribió: Y son más duros, si no que te lo diga el gordito, que lo lleva doblado en su volcane y está como loco por cambiarlo por el de un xsara.
Duro en qué sentido? resistente o de suspensión? Porque ningún xsara lleva las barras de torsión ni la estabilizadora más gruesas que los ZX 16v. 21mm las de torsión y 24 la estabilizadora. El volcane creo que lleva 20mm las barras de torsión y 21 la estabilizadora.
 #22268  por Danstructor

Duro de resistente, no de suspensiones duras. Eso te lo dá el amortiguador.

Vamos, que los de zx se acaban doblando todos y los de xsara no.
 #22279  por turboanacleto

Danstructor escribió:Duro de resistente, no de suspensiones duras. Eso te lo dá el amortiguador.

UMMHH!! interesante ya lose pa el proximo que me toque cambiar ;) ;)
 #22291  por Corocotta

Danstructor escribió:Duro de resistente, no de suspensiones duras. Eso te lo dá el amortiguador.

Hace dos días he visto un xsara con unas caídas bastante exageradas. Igual lo solucionaron en parte pero lo de este cantaba bastante.
 #22292  por Danstructor

A lo mejor ha pegado un golpe con un bordillazo o a saber. Uno puede salir malo.
 #22299  por Corocotta

O pasarse de carga... a saber, porque la caída la tenía por ambos lados.
 #22538  por SOO

pregunto?
esta averia en los casquilos los cuales hay que cambiar, para que no rechine estilo somier, afecta a hora que estan averiados a que el vehiculo este tambien mas bajo.
 #22539  por SOO

por cierto cuales son o serian las consecuencias de seguir funcionando con el vehiculo, sin cambiar los casquillos del puente trasero, aunque tenga que ir por las calles haciendo este ruido, por cierto ya bastante molesto.
 #22542  por ALF

Si no lo arreglas se desgastara el puente por dentro y entonces tendras que cambiarlo entero, ademas si el puente tiene holgura las ruedas no apoyan bien y puede que te haga algun extraño el coche. De todas formas, los puentes en el desguace no son demasiado caros, creo que 120€ en La Torre.
 #22809  por SOO

He adquirido el puente completo por 100 € en desguace Pedro Garcia en Sevilla
 #22816  por turboanacleto

100 euros? joder que chollo,por aki - de 160 na de na ;) ;)