• Junta de la culata

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #22221  por Santy_
 
turboanacleto escribió:
Patolucas escribió:Planifica,que ya que esta fuera la culata merece la pena y ademas ganaras algo de compresion por lo cual andara mas el coche.

S"
Paco
seguro?'??? yo tenia entendido que al planificar te ponen una junta de mallor grosor pa compensar lo perdido y quedaba igual,yo se lo acabo de hacer al mio y no noto nada la verdad ;) ;)
Efectivi wonder, lo que se hace es poner una junta mas gordota y así se salva la distancia del rectificado.

Aunque no tienes porque, en autocross (por aquí hay afición y varios amigos míos tienen coches) lo que hacen es planificarla, para así aumentar la compresión y que el coche corra un poco mas, también sufre mas el motor etc, para calle yo no lo aria.
 #22249  por Adrian_zx
 
bueno al final le cambie la junta de la culata sin planificar me dijo el tio que no hacia falta y estuvo lijando 1pko la junta que kedó pegada tenia bastante cantera la verdad tenia agua en los pistones yo kede asi :O jaja pero bueno ahora parece que ya todo va bien 1 saludo y gracias a todos por vuestra ayuda :)
 #22265  por Danstructor
 
turboanacleto escribió:
Patolucas escribió:Planifica,que ya que esta fuera la culata merece la pena y ademas ganaras algo de compresion por lo cual andara mas el coche.

S"
Paco
seguro?'??? yo tenia entendido que al planificar te ponen una junta de mallor grosor pa compensar lo perdido y quedaba igual,yo se lo acabo de hacer al mio y no noto nada la verdad ;) ;)
Depende. Se puede poner una junta algo mayor para compensar, pero aun asi puede ser que no sea exactamente con los parámetros de serie, o también puedes poner una junta normal y aumentar la compresión.

Más patada, menos duración.
 #22285  por turboanacleto
 
Danstructor escribió:
turboanacleto escribió:
Patolucas escribió:Planifica,que ya que esta fuera la culata merece la pena y ademas ganaras algo de compresion por lo cual andara mas el coche.

S"
Paco
seguro?'??? yo tenia entendido que al planificar te ponen una junta de mallor grosor pa compensar lo perdido y quedaba igual,yo se lo acabo de hacer al mio y no noto nada la verdad ;) ;)
Depende. Se puede poner una junta algo mayor para compensar, pero aun asi puede ser que no sea exactamente con los parámetros de serie, o también puedes poner una junta normal y aumentar la compresión.

Más patada, menos duración.
ok nose si le habran hecho eso al mio o es que la anterior culata ya estaba tocada desde hace tiempo,porque ahora acelera un poco mas rapido ;) ;)
 #22287  por Adrian_zx
 
Al final me la montaron sin planificar espero que no pase nada... 1 saludo
 #22389  por turboanacleto
 
suerte tio ;) ;) ;)