Noooo... No he emigrado (todavía)
Ahora he encontrado curro -máoméno- como teleoperador de servicio técnico. Una kk pero en fin... Así que nos veremos prontito, gente... Por de pronto ya he reaparecido por estos lares...
Hablando del tema este, pues mi Z 1,9 D es del 96 y efectivamente, si está caliente y están los motoventiladores en marcha, quitas la llave y estos siguen girando hasta que llegan a la temperatura de corte. Según me ha dicho el mecánico, es para evitar puntos calientes en el motor que podían causar averías más gordas a la larga. (Eso le pasó a mi viejo 1,9 D de 1992, y tuve que gastarme en su dia 800 eur del ala en una culata nueva). Akoki a la jugada...
¡Abrazos!
Manu
Ahora he encontrado curro -máoméno- como teleoperador de servicio técnico. Una kk pero en fin... Así que nos veremos prontito, gente... Por de pronto ya he reaparecido por estos lares...
Hablando del tema este, pues mi Z 1,9 D es del 96 y efectivamente, si está caliente y están los motoventiladores en marcha, quitas la llave y estos siguen girando hasta que llegan a la temperatura de corte. Según me ha dicho el mecánico, es para evitar puntos calientes en el motor que podían causar averías más gordas a la larga. (Eso le pasó a mi viejo 1,9 D de 1992, y tuve que gastarme en su dia 800 eur del ala en una culata nueva). Akoki a la jugada...
¡Abrazos!
Manu
Citroen Xantia Turbo-D 90 CV, HN-6e, ORGA 7807, SX con packs Look, Alcántara+madera y confort, azul Mauricio
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda