alguien me puede decir a que es debido que en mi zx a dejado de funcionar el cierre centralizado espero que me podais ayudar gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
SPIKE escribió:Por favor, podrías dar algun detalle más? Hace algun ruido?, Has probado cambiar la pila del mando?, cuando cierras o abres desde la puerta del conductor, se cierran o abren las demas?se me estropeo el mando hace aproximadamente 3 meses y me dijeron que tenia que comprarlo nuevo u n paston valla,pero ahora mi problema es que al cerrar con la llave en la puerta del conductor nada mas se cierra esa puerta no hace el ruido caracteristico de cuando se cerraban todas,que era como el sonido de un motorcillo.
teresa escribió:alguien me puede decir a que es debido que en mi zx a dejado de funcionar el cierre centralizado espero que me podais ayudar graciasclaro que te podremos ayudar , pero primero y antes de nada presentate, de donde soy si tu quieres y que modelo tengo ,y despues las preguntas que quieras ok.
fran_zx1.6 escribió:esacto teresa, si , te podemos ayudar pero las reglas son las reglas,presentate y luego vienes preguntandook.ok. no lo sabia mi nombre es teresa soy de cantabria y mi coche es un citroen zx advantage 1.9d del 92 espero que sea suficiente un saludo. teresa
no es por ser maleducads pero.. son las reglas del foro y no sepueden incumplir..
1 abrazo