• Album de los ZX!

• Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #21254  por fran_zx1.6

jaajajjaja okey xDDD. pos ale ya de paso.. no te gustaria desacerte de el techo solar no?? jaja o.. no te gustaria desacerte d esa kosa roja ke tienes entre medias de los focos d atras no?? jajaja es broma 1 abrazo y m alegra de k estes asi d feliz kn el zeta porque es un coche muuy fiable.
 #21275  por CarlosZX16v

fran si te hubiera conocido un año antes te habria regalado lo que va en la matricula el reflectante ese rojo proque el mio antes de pintarlo lo tenia, pero como no me gustaba como quedaba se lo regale a un cubo de basura de por ahi :(

lo que mas me gusta del coche de uvicas es el techo solar wey
 #21278  por CarlosZX16v

Os regalo 3 fotos:

Mi novia asomando por la ventana

Imagen

Una foto del Z cualquiera

Imagen

Una foto improvisada que tenia en el movil

Imagen
 #21308  por fran_zx1.6

pos ya sabes carlos si ademas de encontrar mi caja cambios me encuentras ese refelctante? pos de P t lo apgo todo encuanto engas a arganda!!!
psdata siento no conectarme , xke mi kuña ma dejao el ordena aora y tamos aciendo la maleta pa ir a oropesa. estamos en contacto x el movil va?? 1 abrazo tioooo y gracias x todoo
 #21940  por Adrian_zx

Última edición por Adrian_zx el Jue Dic 09, 2010 1:13 am, editado 1 vez en total.
 #21959  por toño

esta muy chulo y no parece que sea un 1.4, cuidalo que aun tiene pila para rato
 #21972  por fran_zx1.6

aala adrii k wapada de 1.4 eeee mazo d wapetee. sigue cuidandolo troon VIVA EL ROSSO!! jejeje 1 abrazoo
 #21973  por Zuleti

He visto que tienes freno de disco atras, cuando tiras del freno de mano se blokean las ruedas como con los de tambor???
 #21976  por Richar

muy wapas esas llantas tio!!!!weno y el coxe en general!!jejee
 #21988  por tejero5

Muy guapo, es cierto que no parece el mismo coche que el mío y yo también tengo un 1.4i...
y las llantas muy chulas, ¿de qué tamaño son?
A cuidarlo compi !
 #22104  por Adrian_zx

hola de nuevo a todos las llantas son en 15`` atras tengo tambor no es disco... ahora aver si lo bajo un poquito y le saco alguna foto mas 1 saludo gracias a todos :)
 #22937  por siegacunetas

aqui dejo una foto de mi zx ya ire subiendo mas poco a poco 1 saludo
Imagen
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 51