• HABER QUE OS PARECE

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #2195  por RUBAX ZX

Me estaba aburriendo un ratillo y en un momento e hecho esto que podria valer para las camisetas no? no se vosotros si quereis opinar jeje.

Imagen
 #2196  por vmorenod89

Mola para una camiseta pero me resulta familiar la foto de ese zx
 #2198  por RUBAX ZX

pos la tipica caricatura de un coche en este caso del zeta jeje no se, ¿por que lo dices?. Un saludo.
 #2199  por Patolucas

A mi me parece chulo el dibujo,las letras se podrian poner en circulo,pero me gusta.

S"
Paco
 #2210  por zx19¡volcane

No esta nada mal , que darian de pu...madre.
 #2213  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:A mi me parece chulo el dibujo,las letras se podrian poner en circulo,pero me gusta.

S"
Paco
hombre si alguno quiere modificarla esta en su derecho jeje ponerlas en circulo como tu dices paco con el programa que tengo no puedo.
 #2275  por Patolucas

He estado dando vueltas y vueltas porque me sonaba mucho y ese dibujo lo utilizaba alguien del otro foro en su avatar.

S"
Paco
 #2278  por RUBAX ZX

pero que yo sepa no hay problemas de dueño no? por cierto mañana me voy a pasar por la imprenta y ya de paso pregunto por las pegatas y por las camisetas.
 #2323  por RUBAX ZX

si pero como dice patolucas estaria mejor si pusieramos las letras en medio circulo rodeando el dibujo pero es que yo con el programa que tengo no me deja hacer ese efecto si alguno lo hiciese asi se lo agradeceria jeje. Un saludo.
 #2341  por eduxz

me gusta mucho quiero una camiseta ya, por si no lo sabian hay paginas por internet en la que las puedes hacer y te la envian a tu casa
 #2346  por RUBAX ZX

que os pareceria esto atras y por delante el logo de citroen?