• Asientos Volcane y aletines

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #17895  por Adrian_zx

Queria saber cuanto me podria salir unos asientos del volcane y si serviria para mi zx 1.4 i code 3 puertas y tambien si podria servir los aletines gracias!!
 #17896  por CarlosZX16v

del volcane 5p no vale pues pa itv te pediran que sean abatibles

los aletines los venden en milanuncios por madrid en 240€ en fibra, se prefiere que sea en plastico pues son mucho mas duraderos pero es lo que hay ... sino busca algun despiece de zx 16v por mercadoracing y pregunta cuanto valdran, pero te aviso que andan carillos
 #17898  por Adrian_zx

Vale,gracias era para ir haciendome una idea si me dices q son caros los dejaré kedar pues.. Un saludo!
 #18218  por fran_zx1.6

wenas acabo de enkontrar este anuncio tiene todo esto..
http://www.segundamano.es/pontevedra/ci ... 0043/?c=53

el anuncio
"180 eur., Molduras nuevas de fibra para Citroen ZX 16 V.Son las molduras de los pasos de rueda y puertas.Piezas nuevas,sin montar ni pintar.También tengo dos traseras y una delantera originales usadas en plástico.
Hechas en fibra de primera calidad.
Kit para Citroen ZX tipo Maxi Kit Car.El kit del ZX se compone de por paragolpes delantero y trasero, dos taloneras y cuatro aletas. Piezas nuevas, sin montar ni pintar. Hechas en fibra de primera calidad. El plazo de entrega de cada kit es de 12 semanas.
Para más información o pedidos llamar al móvil 629126048.. "

un abrazo
 #18656  por eldelsiete

Buenas yo tengo unos asientos del 2.0 16v que si que te valdrian y te los dejaria amuy buen precio. Si te interesan llamame y te mando fotos al movil. Dani 616 22 10 11.
 #18659  por vmorenod89

eldelsiete escribió:Buenas yo tengo unos asientos del 2.0 16v que si que te valdrian y te los dejaria amuy buen precio. Si te interesan llamame y te mando fotos al movil. Dani 616 22 10 11.
PRESENTATEEEEEEEEEEEEEEE o no se te contestara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#21938  por Adrian_zx

Mira antes de escrivir nada jajajajaja no pasa nada venga makina 1 saludo
 #21964  por Zuleti

3 meses de plazo de entrega? o las tiene o no las tiene... pero que no venda algo que no tiene y luego lo mande a hacer...