• Vendo remus adaptado para citroen zx

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #21299  por Adrian_zx

Pues eso vendo escape remus adaptado para citroen zx lo vendo por 80 euros a quien le interese que me envie privado,gracias :)
 #21303  por fran_zx1.6

pon fotos de eyo . es cola?? o.. es solo la boquiyta pero soldao al tubo d eskape con barriga de zeta.
 #21373  por Adrian_zx

Es cola y barriga... destrocé mi escape de serie para adapatar ese al mio esta hecho todo por taller,ah el escape y la barriga es remus solo tiene de zx la boquilla y los enganches jeje, mañana le saco fotos 1 saludo :D,Alguien me dice omo se ponen las fotos?
 #21543  por xivi

cola? barriga?....pero de que hablais.... :lol: :lol: bueno no lo tomeis mal vale os pongo como se llaman las partes que si cada uno lo llamamos de una forma no nos enteramos.......desde la culata al final; colectores, tubo intermedio, donde suele ir el catalizador o un silencioso intermedio si lo lleva y el tramo final con el silencioso

Imagen
 #21555  por fran_zx1.6

esacto me referia al silencioso trasero completo que si estaba soldado con toda la cola de escape de citroen zx
 #21663  por Adrian_zx

Hola el escape es con el tramo final ... ahora espero que sepais a lo que me refiero aki van unas fotos :).

http://subefotos.com/ver/?e053195b99b62 ... a0173o.jpg

http://subefotos.com/ver/?4954c64f574a1 ... 663b6o.jpg

si os interesa o teneis alguna duda decirmelo! gracias 1 saludo :D
 #21677  por fran_zx1.6

eso me parece k es 1 cola de escape soldada al silenciador del zeta. yo eso no buscaba,buscaba un silencioso wapo con salida grande y que estubiera homologao.pero gracias por las ftos campeon
espero que tengas suerte
 #21706  por Adrian_zx

La cola y el silenciador son remus de zx solo tiene los enganches y la boquilla y lo malo que tiene eske no está homologado jeje 1 saludo
 #21768  por Danstructor

Adrian_zx escribió:La cola y el silenciador son remus de zx solo tiene los enganches y la boquilla y lo malo que tiene eske no está homologado jeje 1 saludo
Es lo que tienen los escapes artesanales, aunque suelen sonar más...
 #21937  por Adrian_zx

Al final me lo quedo que suena bien ala!!! 1 saludo