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  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #20861  por Adrian_zx
 
hola pues eso el relentin me falla y se me keda acelerado el motor porque es por la pieza del relentin no? aver que me decis gracias :D
 #20863  por Andrew
 
Muevo a mecanica ^^
 #20878  por Adrian_zx
 
Ok fue despiste mio lo siento
 #20888  por Danstructor
 
Con esa super explicación tan didáctica es imposible ayudarte mucho.

Trata de explicarte un poco mejor y ser mas cocherente a la hora de escribir, a ver si se puede solucionar sin muchas complicaciones.
 #20889  por turboanacleto
 
tambien ayudaria muxo saber que z tienes ;) ;)
 #21298  por Adrian_zx
 
La verdad.. que lo escrivi todo rapido que me tenia que marchar lo siento...Bueno el zx es un 1.4 i 8 v y el relentin me andaba loco y se me quedaba acelerado pero al final era la pieza que lleva donde esta el(carburador) ya que es monopunto y ya está solucionado muchas gracias a todos,perdonen las molestias :)
 #21359  por Danstructor
 
Si es carburación no es un 1.4i es un 1.4 a secas. Es que hay que tratar de explicarse para que se puedan resolver dudas que muchos pensáis que somos magos y conocemos la situación como si fuera nuestro coche, y no es así.

Para la próxima vez intenta dar todos los datos que puedas, que no cobran por ello y facilita la ayuda.
 #21402  por zx_knight
 
Danstructor escribió:Si es carburación no es un 1.4i es un 1.4 a secas. Es que hay que tratar de explicarse para que se puedan resolver dudas que muchos pensáis que somos magos y conocemos la situación como si fuera nuestro coche, y no es así.

Para la próxima vez intenta dar todos los datos que puedas, que no cobran por ello y facilita la ayuda.

tienes toda la razon compadre, los mecanicos somos listos, pero tanpoco hacemos milagros jejejeje
 #21857  por Adrian_zx
 
vale.. aver es un citroen zx 1.4 i 8v monopunto del año 1994 3 puertas color rojo... jajajaja aver que me decis... :D
 #21892  por Danstructor
 
Los 1.4i en zx si no estoy equivocado son todos multipunto, aunque ahí si que puede que esté equivocado.

Si es inyección puedes tener unos cuantos problemas, desde una bujía o cable en mal estado, válvula de ralentí en mal estado, inyectores sucios, mariposa sucia, potenciómetro averiado, filtro de aire sucio, filtro de gasolina sucio...

Mirate todo eso y nos dices, que ya tienes para un rato mirando. Es lo que se me viene a la cabeza asi de momento.
 #21936  por Adrian_zx
 
Problema solucionada le puse la pieza del relentin entera y parece que va bien ya gracias :D