• Putadas que se te ocurrieron hacer a tu zx y no te atreviste

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #21693  por aberas

Para esta semana cambio de coche. NO lo hago por mi gusto. Me obliga la parienta. Mi ZX irá irremisiblemente al desgüace y me van a dar lo mismo vaya nuevo o en una bolsa.

Es por ello que en dos o tres días máximo tengo la oportunidad de probar todas las putadas que se me ocurran. Bueno, ya estoy enseñando el doble embrague a todo el mundo, circular sin batería, trompos varios, quemadas de rueda, reducidas de 5ª a 1ª y el cabrón no revienta.

Tengo el experimento final de romperle los electroventiladores y dejarlo funcionando hasta que se funda. Lo de dejarle sin aceite no mola, ya lo probé en otro coche y psa.

Venga, putadas que tengais en mente. Dadme ideas.
 #21694  por fran_zx1.6

pues.. porque no vendes las piezas?? porque podria algunas piezas servirnos pa nosotros.tu coche es gasolina? porque sui es gasolina.. pos aver que se puede acer... dejame 1 mp socioo y ablamos 1 abrazo
 #21695  por baryi

joder macho que bestia, no se te ha ocurrido que tal vez podrias venderlo aunque sea a un precio irrisorio a algun forero, antes de quemarlo vivo.es una sugerencia, o esta totalmente insalvable?
 #21707  por chicho

Yo lo intentaria vender algunas piezas para sacar algo de pasta o sino siendo buena persona, lo comentaria y si alguien necesita algo del coche pues se lo mando y todos felices ;)
 #21710  por fran_zx1.6

pue sii por ejemplo yoo. que necesito embrgue y caja de cambios y si tiene yantitas pos way, necesito tambien el eje trasero jeje, yo prefiero que antes de mandarlo ala tienda de 2º mano.. o quemarlo al pobre.. intentes sacar piezas porque.. ya sea gasolina o diesel.. algunas cosas podrian servir.. no agas lokuras y beneficiate tu para que los demas seamos los beneficiados
1 abrazoo
 #21715  por zx19¡volcane

estoy de acuerdo con la gente , es mejor que lo vendas pa piezas , aparte de hacerte unos amigos le sacas algo de pasta , y no lo destrozas , que es una pena des pues de llevarte de paseo lo trates de esa manera :| . :| y ya que te dan lo mismo entero que en una bolsa pues seguro que muchos de nosotros nos pueden servir algo de tu coche :mrgreen:
 #21731  por aberas

No, si vuestra idea es cojonuda. Pero ya tengo exacta experiencia de otra vez. Que si yo quiero, yo quiero...
Luego que no tengo tiempo para ir, que si tu lo desmontas y me lo mandas, que si...
Y eso que tenía algún repuesto nuevo. Al final se me hincharon las narices, quité cuatro chorradas, lo estampé un par de veces y al desgüace.

Botón de muestra, venga, tengo cuatro ruedas montadas con 165/70 y cinco completas del 70 14.
 #21735  por zx19¡volcane

aberas escribió:No, si vuestra idea es cojonuda. Pero ya tengo exacta experiencia de otra vez. Que si yo quiero, yo quiero...
Luego que no tengo tiempo para ir, que si tu lo desmontas y me lo mandas, que si...
Y eso que tenía algún repuesto nuevo. Al final se me hincharon las narices, quité cuatro chorradas, lo estampé un par de veces y al desgüace.

Botón de muestra, venga, tengo cuatro ruedas montadas con 165/70 y cinco completas del 70 14.
yo no lo digo por tocarte las narices , sino que quizás a alguien le pueda interesar algo , que no le interesan a nadie pues adelante con lo que le estabas haciendo , solo eso .
 #21742  por fran_zx1.6

pos si tu coche era gasolina y.. tubieras el embrage bien pos way .. o la caja de cambios que yo busco.. pos.. fijate ubieras tenido comprador..pero..tampoco dices que modelo es ni nada.. y solo deseas rebentrlo.. pero bueno no pasa nada.otr vez.. sera
 #21743  por chicho

fran_zx1.6 escribió:pos si tu coche era gasolina y.. tubieras el embrage bien pos way .. o la caja de cambios que yo busco.. pos.. fijate ubieras tenido comprador..pero..tampoco dices que modelo es ni nada.. y solo deseas rebentrlo.. pero bueno no pasa nada.otr vez.. sera
Es un 1.9D, lo lei en un post suyo hace tiempo ;)
 #21788  por aberas

Nada chicos, que esta tarde ya he pagado coche nuevo. Me piden el ZX que entregaré para que me lo den de baja por lo que tiene que llegar andando al concesionario. Cagon la puta, con la ilu que me daría verle andar sin agua hasta que ardiera...

Al menos esta tarde me he dado el gusto de abrir camino por una vereda que llevaba años intransitable en coche por la vegetación. Cuidado lo duro que es el ZX, sólo se ha roto el retrovisor derecho con una rama. Y la pintura acojonante casi ni se nota.

Para el amigo que quería embrague y caja de cambios lo siento. De todas formas cuando compré el coche ya estaba deformado el disco.

Para alguno que le hubiera hecho ilu el motor 1.9 D, pues tiene mas de 800000kms, en los casi tres años que lo he tenido he pasado totalmente de badenes de la carretera y el finde anterior haciendo rally por el campo le hice un agujero en el cárter de 6x12 cms al golpear contra el suelo, (no un saliente). Adjunto foto de fastuosa reparación de emergencia en campo con plasta de epoxy.

Si alguno quiere alguna chorradilla que lo diga. Vivo por la zona del Escorial, Madrid. Las ruedas de 165/70 ya no están a la venta, he estado probando los frenos.

Imagen