hola amigos, hoy e ido a pasar la itv a mi zetilla, y me han dicho que tengo una rjaa en la trasmision derecha en el guarda polvos, queria preguntaros, que si es muy grave, y cuanto puede salir la broma, muchas gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
murillo escribió:hola amigos, hoy e ido a pasar la itv a mi zetilla, y me han dicho que tengo una rjaa en la trasmision derecha en el guarda polvos, queria preguntaros, que si es muy grave, y cuanto puede salir la broma, muchas graciasyo tambien los tengo rajados te han tirado para atras por eso? por que ya mismo me toca pasar ami por la itv
murillo escribió:hola amigos, hoy e ido a pasar la itv a mi zetilla, y me han dicho que tengo una rjaa en la trasmision derecha en el guarda polvos, queria preguntaros, que si es muy grave, y cuanto puede salir la broma, muchas graciasHombre, grave no es. Pero si lo dejas mucho tiempo así, cuando llueva te entrará agua a los rodamientos de la transmisión, se oxidarán, y entonces si es peligroso, porque se pueden partir o pueden fallar, ocasionando un accidente a la velocidad que circules en ese momento.
Corocotta escribió:vmorenod89, podías reducirte un poco la firma... que con 2 líneas ocupa toda la pantalla tu mensaje...Ya se lo sugerí yo en el post que puso para presentar su nueva firma.
goyito_picapiedra escribió:yo tambien los tengo rajados te han tirado para atras por eso? por que ya mismo me toca pasar ami por la itvNo te tiran por eso ni aunque haya una raja descomunal. Es un fallo leve, pero acumulando leves acabas cayendo.
Corocotta escribió:vmorenod89, podías reducirte un poco la firma... que con 2 líneas ocupa toda la pantalla tu mensaje...Ya esta era por hacer promocion unos dias