• 2 errores en centralita

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #21113  por N-ko

wenas que tal no hace mucho tube problemas con el ABS que ya por lo visto no hace nada raro,pero comprobando la centralita me ha dado 2 errores que son estos,a ver si alguien sabe y dice que puedeser un saludo

1º: el error 52 y dice esto,control de mezcla A/voltaje de alimentacion
(nuse de que puede ser)

2º: el error 31 y dice esto,control automatico de mezcla
(digo yo que sera por el filtro de admsion directa que he puesto que al chupar mas aire quiza por eso de error,de todas formas el coche al frenar en semaforos se me cala,creo que volvere a poner el de serie,aunque ahora le tape un poco el cono del filtro y ahora ya nose cala tanto,aunque el error sigue dando)

a ver sime podeis decir algo y gracias de antemano
 #21189  por Danstructor

En verano ese tipo de filtros van peor que los de serie. Son para el invierno. Mucha gente no se lo cree, pero en verano esos filtros se tragan todo el calorazo mientras que el de serie va en su cajita aislada y da mejor rendimiento.

En invierno ya es otra cosa.

No creo que tenga que ver con tu problema, aunque podría ser.
A mi también se me paraba sólo a veces al dejarlo al ralentí, serevolucionaba solo para no venirse abajo y cosas raraas. Le llevé a hacer una limpieza de inyección y va como la seda.
 #21213  por Corocotta

Esos fallos son de la lambda, pero no tiene por que ser la lambda lo que va mal. Yo quitaría ese filtro.
 #21216  por N-ko

Corocotta escribió:Esos fallos son de la lambda, pero no tiene por que ser la lambda lo que va mal. Yo quitaría ese filtro.
y como asi que no pone que sean de la lambda? lo del filtro seguramente si que lo quite cuando llegue a casa y probare a ver como va sin el (si no da fallos) y si sigue igual ya si que me mata... :cry:
 #21277  por CarlosZX16v

a mi me daba esos dos errores y fue porque tenia un par de cables pelados que iban hacia la mariposa y hacian contacto
 #21294  por N-ko

CarlosZX16v escribió:a mi me daba esos dos errores y fue porque tenia un par de cables pelados que iban hacia la mariposa y hacian contacto
que eran los mismos que a mi? carlos podrias ponerme una foto a ver por donde andan los cables por favor? un saludo asi lo miro a ver si puede ser de eso que nunca se sabe