• Elevalunas ZX

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #21151  por elbare

Buenas soy nuevo por aqui y no se si esta es la seccion correcta pero tengo un problema con ellos, uno de los elevalunas traseros tiene el cable jodido y en el taller me piden un paston. Ya he trasteado un poco con el coche y no me da apuro meterme en faena.
Gracias! :idea:
 #21157  por chicho

Lo mejor que puedes hacer es ir al supermercado de los coches y buscar lo que necesites.

Va a funcionar igual y te va a salir mucho más barato :mrgreen:
 #21196  por Patolucas

Yo compro por llamarlo asi los genericos van bien y no son caros ya que los que he comprado en el deguace me han durado muy poco y me han costado 30 euros y por algo menos de 100 los tienes nuevos.

S"
Paco
 #21279  por ALF

No se cuanto cuesta el elevalunas trasero del ZX, que es manual pero el elevalunas delantero electrico del Xsara costaba 60€ en el desguace La Torre y 80€ nuevo en recambios via web. Mira precios en Oscaro y recambios via web, que puede que te compense frente a la opcion del desguace.
 #21282  por turboanacleto

a mi por aki los motores de los elevalunas en desguace me cuestan sobre 20 euros ;) ;) ;)
 #21358  por Danstructor

Pero si es trasero es manual, y hay dos modelos, el de cable y el de tijera. El de cable a mi se me partió una vez en el 1.6i, pero como las ventanas traseras no se bajan casi nunca me valía la pena ponerlo de desguace. Al ser manual creo que no llegó ni a 5€
 #24448  por xamarro

elbare yo recientemente he sustituido el de atras que es mecanico, compre el mecanismo entero en un desguace por 30 euros, si todavia no has conseguido ponerlo dimelo y te puedo ayudar a resolver dudas