• poner otros limpias

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #21142  por torre01

Las que mejor se comportan son las BOSCH y VALEO.

En la revista Consumer se publicó un estudio sobre el tema y se recomienda cambiar por lo menos una vez al año. En el ZX le cambio la delantera al comienzo de la primavera y del otoño y la trasera una vez al año o año y medio.

http://www.consumer.es/web/es/motor/man ... 161027.php
 #21188  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:amos.. voy entonces a un sitio de recambios como reynasa verda? y piyo unas bosch? no valdran mucho no?
Las bosch prepara 20€ por escobilla sin correr mucho.
 #21198  por Patolucas

A mi me funciona perfectamente con una escobilla y lo que propones personalmente me parece una barbaridad.Antes de cambiar la escobilla,moja un trapo con alcohol (no whisky) y se lo pasas varias veces ya que los mosquitos y la polucion deja en la escobilla una especie de grasilla que hace que limpie mal y si no se te soluciona comprate unas valeo que van de PM

S"
Paco
 #21228  por fran_zx1.6

ook gracias paco, intentare mirarlo con el alcol del 96º y sino.. pos a komprar escobiya nueva GRACIAS x el aporte 1 abrazoo
 #21271  por ALF

Yo usaba las Valeo y no duraban casi nada, luego las Bosch que me funcionaron mucho mejor pero ahora le pongo las de Alcampo, que van casi igual de bien pero cuestan 5€.