• Mis Locuras

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #21205  por K.I.T.T.2000

bueno ya llevaba tiempo sin ke se me ocurriera ninguna locura ni nada por el estilo a ver que os parece mi nueva locura
Imagen
 #21208  por Patolucas

La madre que te pario.... :o

:lol: :lol: :lol: :lol: lo que hace el aburrimientoooooooooooooooooooo

S"
Paco
 #21209  por chicho

jajajaja lo que tienes es demasiado tiempo libre :lol: :lol: :lol:
 #21210  por K.I.T.T.2000

chicho escribió:jajajaja lo que tienes es demasiado tiempo libre :lol: :lol: :lol:
estoy en paro tengo todo el tiempo del mundooooo

p.d. es una modificacion de una foto con el paint no vayais a creer ke lo he pintado aunke .......
si me da la venada lo mismo preparo unas pegatinas de kita y pon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #21214  por fran_zx1.6

estoy totalmente de acuerdo con paco jajaja la madre que te parioooo que agusto se quedo!!
PERO KE LAS EXOOO pobrecilla!!!!yo tambien estoy en paro pero.. no mepongo a acer eso ajja. yo me pongo a jugar al blur coña, ke eso esgratis jejeje
 #21223  por uvicasZX

que arte cohone! jajajajajajajaja
 #21234  por CarlosZX16v

ya se lo dije por messenger pero vamos que no se lo digais dos veces que pone unas pegatinas de quita y pon jajaja

vamos a mandarselas a dreamworks para que la peli de cars 2 salga susann jajaja
 #21288  por turboanacleto

que hagan directemente una peli sobre ella,jajajajajaaj,imaginacion tienes un rato tio!!!! ;) ;)
 #21307  por zx19¡volcane

este se aburre y no sabe que hacer :mrgreen: .
 #21309  por Zuleti

tu deja que le saque un foto apropiada a mi zeta y un rato de photoshop y veras que mola mas, xDD
 #21326  por K.I.T.T.2000

Zuleti escribió:tu deja que le saque un foto apropiada a mi zeta y un rato de photoshop y veras que mola mas, xDD
bua bua bua tu y el photoshop :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #21327  por K.I.T.T.2000

zx19¡volcane escribió:este se aburre y no sabe que hacer :mrgreen: .
yo ke me voy a aburrir :lol: