Pues apurar, en velocidad punta, la verdad es que no sabría decir hasta donde podría llegar... soy más de apurar revoluciones en cada marcha, cambio rápido y cuado quiero acordar va bastante deprisa... sobre raíles, sus 195/60 bien que le guían... bujías de tres arcos, semisintético TOTAL (120.000 kmtos, procede más el semi que el sintético a estas alturas), sólo consume 98 octanos, en fin... asunto controlao.... tuve un problema desde que se me soltaron los cortaolas del depósito, con poca gasolina pegaba tirones, que si la inyección, que si la bomba... hasta que se detectó que era del depósito, lo pasamos bastanta mal... ambos... la inyección se volvió un poco loca con tanto fallo en la aspiración, le costaba a veces arrancar, ralentí inestable... tras cambiar el depósito, su líquido de limpieza inyectores periódico y en constante tratamiento, ya parece estar normalizado, apurando marchas no dá ni un tirón, progresivo a tope, ralentí estable... el truco está en arrancarlo sin pisar el acelerador, si le piso le cuesta más.... arranca como una seda, se sobrerevoluciona hasta donde considera y va bajando progresivamente, puro nervio... ahora se me ha jodido el compresor del AA, pierde el gas por el eje, a ver si encuentro alguno fiable de 2ª mano.... que no, que por ahora no lo cambio, que sé que lo voy a hechar de menos....
Escuchando Led Zeppelin - You Shook Me