• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #20123  por vmorenod89
 
K.I.T.T.2000 escribió:emm si no te presentas en el apartado pasa,presentate y unete dudo que te respondan ya que son sus normas y tal vez los señores moderadores te echen la bronca un saludo compañero

100% Verdad


Temporalmente no se enviara el manual hasta tener un minimo de 20 mensajes utiles no chorradas
Temporalmente no se enviara el manual hasta tener un minimo de 20 mensajes utiles no chorradas
Temporalmente no se enviara el manual hasta tener un minimo de 20 mensajes utiles no chorradas
Temporalmente no se enviara el manual hasta tener un minimo de 20 mensajes utiles no chorradas
Temporalmente no se enviara el manual hasta tener un minimo de 20 mensajes utiles no chorradas
Temporalmente no se enviara el manual hasta tener un minimo de 20 mensajes utiles no chorradas
Temporalmente no se enviara el manual hasta tener un minimo de 20 mensajes utiles no chorradas
 #20555  por jose maria
 
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, mi zx comienza a darme problemas, desearía que me enviáseis el enlace para bajar el manual.
saludo a todos los foreros y a qui estoy para lo que necesiteis-
josé maria.
 #20556  por Zuleti
 
Como puedes leer en el post anterior al tuyo... hay requisitos para obtener el manual. Antes que nada debes presentarte en el foro destinado a tal efecto y luego las dudas que tengas se te iran resolviendo en la medida de lo posible.

PD: Bienvenido al foro.
 #20605  por vmorenod89
 
jose maria escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, mi zx comienza a darme problemas, desearía que me enviáseis el enlace para bajar el manual.
saludo a todos los foreros y a qui estoy para lo que necesiteis-
josé maria.

No es por ser pesao pero bajar los requisitos pues nadie llega a 15:

No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
 #21004  por Richar
 
xikos me podeis dar el enlace y la clave???q kiero ver unas cosillas y el q yo tenia lo perdi al formatear el ordena!!!
un saludo y graxs!!!
 #21009  por Richar
 
graxias joven!!!!! ;)
 #21103  por Richar
 
x cierto nadie tiene en pdf el de propietario??(si ese q viene en otros coxes en la guantera)....q el mio se ve q se lo qdo su antiguo dueño!!
 #21131  por fran_zx1.6
 
pues yo lo tengo ajja se lo konsegui xorar al propietario ke se lo kedaba. pero en los desguaces los tienes a aptadas. almenso yo me enkontrao un porron de librotes d esos. s son alos ke te refieres ke van en la guantera kon lo del seguro si es eso lo k t igo
 #21137  por Richar
 
si eso!!!jeje....buskare en algun desguace xo normalmente suelen ir sin ningun papel no??
weno pos si algien lo tiene en pdf q lo ponga x aki!!!!
 #21569  por SOO
 
me podria enviar alguien el enlace para poder descargarlo.
gracias :)
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 69