Pues eso, el fin de semana pasado haciendo el trayecto madrid-guadalajara notaba en la m50 a velocidades legales (120) que iva a 90-95º, cuando en la vida ami en carretera me a ido por encima de 80º. Hize pruebas de pedal a fondo en 4ª hasta lo k daba y la aguja se subia hasta los 100º y de ahi no pasaba y al volver a modo relajado se kedaba de nuevo en minimo a 90º.
Al llegar al destino y parecerme excesiva la tª para estar circulando, abro al dia siguiente el radiador y veo que tiene 0 de agua , tras quedarme blanco por los checkeos del dia anterior en carretera lo relleno hasta el maximo el vaso expansor, y el fin de semana de despues al ir a trabajar y volver vuelvo a notar k va muyyyy caliente para estar en circulacion.
Hoy miro de nuevo y vacío, ahora viene la duda que puede pasar?
A) que de rellenar al máximo y rellenarse el circuito necesite de nuevo para tener sobrante.
B) que lo tire pero yo a simple vista no aprecio que el radiador tenga bujeros ni nada
C) que algun manguito este rajado y pierda ( tampoco lo veo mu bien si es eso).
D) que por el tubo que tiene en la parte superior rebose el agua debido a presion excesiva?
saludos.
Al llegar al destino y parecerme excesiva la tª para estar circulando, abro al dia siguiente el radiador y veo que tiene 0 de agua , tras quedarme blanco por los checkeos del dia anterior en carretera lo relleno hasta el maximo el vaso expansor, y el fin de semana de despues al ir a trabajar y volver vuelvo a notar k va muyyyy caliente para estar en circulacion.
Hoy miro de nuevo y vacío, ahora viene la duda que puede pasar?
A) que de rellenar al máximo y rellenarse el circuito necesite de nuevo para tener sobrante.
B) que lo tire pero yo a simple vista no aprecio que el radiador tenga bujeros ni nada
C) que algun manguito este rajado y pierda ( tampoco lo veo mu bien si es eso).
D) que por el tubo que tiene en la parte superior rebose el agua debido a presion excesiva?
saludos.