• NECESITO PILOTO TRASERO DCH

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #20997  por angelete

Nada que el otro dia se me rompio el piloto trasero derecho del zx y nada a ver si alguien tiene alguno por ay pa regalarma!! esque parece mentira pero me an pedido 20 euros en el desguace... y me parece demasiado para un plastiquito... pero weno seguire buscando! y eso si alguien no lo va a usar pues si me lo pasa..... se lo agradecere muuuuuchoooooo .... jijiji
 #21002  por Zuleti

bueno... por ahi andan los precios en los desguaces, yo el otro dia pague 50 euros por los dos faros delanteros.
 #21008  por angelete

pues me parece mu caro... pero weno...
 #21010  por fran_zx1.6

pues un poquito bastante caro.. por un plastiquito de nada.
 #21012  por Danstructor

Ese plástico nuevo vale 50. En desguace creo que 5 o 10. Otra cosa es que quieras todo el piloto entero. Entonces a lo mejor si que son 20.

Los faros delanteros también son a 20 o 30, no es caro 50€ por los dos. Cada uno nuevo vale 100 en la citroen. Valeo original.
 #21015  por vmorenod89

Ami me cobraron por la tulipa despues de ke ese c..... del 4x4 me arreara me cobraron 3 € en la torre por la tulipa y si era entero 10 €
 #21020  por angelete

nada nada! es en un desguace de cordoba que mi hermano esa ay de vacaciones lo vio y me lo dijo y le dije que me lo miara de paso... y nada solo por la tulipa exterior le pidieron esta misma mañana 20 euros desmontandoselo el!!!!
no quiero imaginar po el pìloto lo que le pedirian....
y dice la del desguace que es porque con la marcha atras en negro son mas caros.... n fin
es lo q hay.-..
 #21765  por Patolucas

A mi me costo la semana pasada los dos pilotos completos hasta com bombillas,vamos dicese el plastico rojo y lo plateado 20 euros cada,por lo cual veo caro lo que dices.Yo no te los doy ya que los he comprado para tenerlos de repuesto pues es lo primero que desaparece cuando no hay piezas del coche y yo ya me estoy preparando.

S"
Paco
 #21772  por Danstructor

Patolucas escribió:A mi me costo la semana pasada los dos pilotos completos hasta com bombillas,vamos dicese el plastico rojo y lo plateado 20 euros cada,por lo cual veo caro lo que dices.Yo no te los doy ya que los he comprado para tenerlos de repuesto pues es lo primero que desaparece cuando no hay piezas del coche y yo ya me estoy preparando.

S"
Paco
Esperemos que aun quede mucho para eso, aunque si que hay cada vez menos zx en deguace.
 #21824  por xivi

yo tambien tengo cositas del volcane, faros, pilotos retrovisores.....cosas que puedo guardar sin hechar a nadie de casa jeje, pena de asientos porton, capo, ruedas, eje......vamos todo lo que me haria falta ahora para transformar el calamar :mrgreen:
 #33104  por wano_19

hola yo tengo la tulipa que necesitas aun la quieres?