gordito escribió:K.I.T.T.2000 escribió:goyito_picapiedra escribió:no lleva el pulsador??? este va colocado en la parte izzquirda y cuando cierras el maletero se pulsa y la luz se enciende y cuando lo abres se enciende, me parece muy raro que no lleve dicho pulsador, de todas maneras si no lo lleva me apuesto lo que sea a que la pere instalacion la lleva echa y solo tienes que ponerle el pulsador y la lampara
no lleva ni instalacion ni nada
seguro que si la lleva,desmontale todos los plasticos del maletero y busca,que seguro que la lleva encintada en algun lado...
ten en cuenta,que en las cadenas d emontaje ,se onta todo estandart,y ya al finalizar se le montan los diferentes acabados,pero las instalaciones de accesorios,son todas iguales.........
busca que seguro que esta....
No tiene por qué. Solo por ahorrar material en cable ya no tiene por que ser asi siempre. Puede tener el hueco para ponerla, pero el cable ya es otra historia. Mi 1.6i no tenía luz de cortesía en el techo en la zona trasera, pero traía el hueco. Eso si, de cable nada de nada.
Tampoco traía altavoces en las puertas traseras, y el cable también brillaba por su ausencia.
Creo que en citroen les gusta ahorrar en esas chorradas, la prueba es que solo ponian una luz de niebla trasera por ahorrar una bombilla, porque si haces el agujero al plástico el casquillo para conectarla si que esta debajo en el otro piloto.