• como poner luz en el maletero????

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #13791  por K.I.T.T.2000

he desmontado toda la parte donde se supone deberia ir pero solo hay un monton de cables enchufados a la chapa
ya sacare fotos
 #13863  por Danstructor

gordito escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:
goyito_picapiedra escribió:no lleva el pulsador??? este va colocado en la parte izzquirda y cuando cierras el maletero se pulsa y la luz se enciende y cuando lo abres se enciende, me parece muy raro que no lleve dicho pulsador, de todas maneras si no lo lleva me apuesto lo que sea a que la pere instalacion la lleva echa y solo tienes que ponerle el pulsador y la lampara
no lleva ni instalacion ni nada
seguro que si la lleva,desmontale todos los plasticos del maletero y busca,que seguro que la lleva encintada en algun lado...

ten en cuenta,que en las cadenas d emontaje ,se onta todo estandart,y ya al finalizar se le montan los diferentes acabados,pero las instalaciones de accesorios,son todas iguales.........

busca que seguro que esta....
No tiene por qué. Solo por ahorrar material en cable ya no tiene por que ser asi siempre. Puede tener el hueco para ponerla, pero el cable ya es otra historia. Mi 1.6i no tenía luz de cortesía en el techo en la zona trasera, pero traía el hueco. Eso si, de cable nada de nada.

Tampoco traía altavoces en las puertas traseras, y el cable también brillaba por su ausencia.

Creo que en citroen les gusta ahorrar en esas chorradas, la prueba es que solo ponian una luz de niebla trasera por ahorrar una bombilla, porque si haces el agujero al plástico el casquillo para conectarla si que esta debajo en el otro piloto.
 #13864  por djd91

Pues no beas que morrazo con la tonteria de aqui i de ayi ahorran pasta pero weno mientras los coches sean wenos...
 #13878  por Danstructor

djd91 escribió:Pues no beas que morrazo con la tonteria de aqui i de ayi ahorran pasta pero weno mientras los coches sean wenos...
Cuando se fabrican coches en masas de millones de unidades, quitar una bombilla a cada uno supone un ahorro considerable.

Lei una vez en curiosidades de estas que se ven en internet que iberia tuvo unas ganancias de unos 3 millones de € en un año (la cifra no la recuerdo literalmente pero era muy alta) tan sólo quitando una aceituna de cada ensalada que se servía en la comida al pasaje.
 #13892  por djd91

Joder pues i tol mundo se pone asi aora que sube el iva menos por mas no mola nada :cry:
 #20747  por fran_zx1.6

todavia sigo esperando las fotos e kiit?? jajajaja, k t rekuerdo ke lo kiero acer yo tambien , que me aburro tantisimo en casa.. que uf.. por cieto eso que dice dans.. si es certo lo de la bombilla del otro foco.. ya voy a tener 2 antinieblas traseros jejeje.
psdata si todos fueramos uno.. ya tendriamos una empresa para fabricar zetas artesanalmente jajajaj
 #20758  por K.I.T.T.2000

fran_zx1.6 escribió:todavia sigo esperando las fotos e kiit?? jajajaja, k t rekuerdo ke lo kiero acer yo tambien , que me aburro tantisimo en casa.. que uf.. por cieto eso que dice dans.. si es certo lo de la bombilla del otro foco.. ya voy a tener 2 antinieblas traseros jejeje.
psdata si todos fueramos uno.. ya tendriamos una empresa para fabricar zetas artesanalmente jajajaj
ya tengo puesto un minibrico para ke lo veas
 #20993  por angelete

pues nada! mi opinion es como la de otros ! debes de llevar pre instalacion de serie solo falta encontrarla de todas formas yo tambien llevava poca luz y le e puesto mas en la bandeja ya pondre fotos cuando ponga todas!!

por otro lado si no llevas luz mi opinion es la que ya te an dicho d q saques cables directos de bateria y pongas un interruptor...
es lo que e echo yo para la guantera! ya pondre fotos....
me parece que tengo que colgar muchas fotos yo.-.. jajajaj
suerte con el invento