• Mi nueva firma

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #20866  por vmorenod89

Esta es mi nueva firma y no hago Spam de mi foro de clasicos creado hace 2 dias noooo

http://clubclasicoselbotijo.espanaforo.com

Si resulta ke es SPAM o algo por el estilo avisadme por privado y lo edito
 #20867  por Andrew

ajajajaj, mola, suerte en tu nueva andanza!
 #20868  por CarlosZX16v

esta dpm solo que con dos piazo fotos asi de firma solo tu rellenas los posts :lol: :lol:

pero al caso, la firma esta niquelada, simca wapo wapo, ya subire unas fotillos del trabant descapotable :lol:
 #20874  por fran_zx1.6

no ta mal si me entero de alguien que tenga clasicos pos te los ago mandar oks?? por cierto mu bonito el simca jeje 1 abraxoo
 #20887  por Danstructor

Está bien que te quieras promocionar y eso, pero en mi opinión tienes una firma demasiado exagerada. Deberías quitar una foto o hacerlas más pequeñas, tipo "banner" publicitario, porque si no ocupas medio foro tu solo.
 #20892  por turboanacleto

acparador!!!!!!! jajajajajaajjajaaj,esta muy chula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #20924  por zx19¡volcane

que te valla bien con tu aventura.
 #20932  por Patolucas

Bueno,pues ahora nos veremos en todas las concentraciones,si quieres me puedes incluir en tu nuevo club.Nos vemos en la paella de clasicos el domingo

S"
Paco
 #21732  por RUBAX ZX

fijate, vamos prosperando haciendo crecer esto del clasico jeje a ver si sigue para adelante la web
 #21756  por xivi

Patolucas escribió:Bueno,pues ahora nos veremos en todas las concentraciones,si quieres me puedes incluir en tu nuevo club.Nos vemos en la paella de clasicos el domingo

S"
Paco
paella???? que domingo?????
 #21769  por Danstructor

xivi escribió:
Patolucas escribió:Bueno,pues ahora nos veremos en todas las concentraciones,si quieres me puedes incluir en tu nuevo club.Nos vemos en la paella de clasicos el domingo

S"
Paco
Tu ha sido ver paella y apuntarte a un bombardeo... :lol:
 #21781  por vmorenod89

xivi escribió:

S"
Paco
Has llegao tarde tio como casi no se te ve el pelo