• VENDO TONTERIAS CITROEN ZX

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #20513  por raiden3667

BUENAS PUES MIRANDO POR CASA todavia tengo algunas cosillas del zx :( aver si alguien las quiere o van a la basura de cabeza. todo es de 1.9D 2 intermitentes (naranjas), embellecedor de techo normal, cubre relog con pegatina efecto aluminio. 3 cosas k nose exactamente que son son del aire acondicionado es redondo por un lado se enrrosca y por el otro se conecta un cable de 4 pines creo k iva enrroscado en el bote de aireacondicionao, tambien unas pastillas de freno delanteras marca meyle sin llegar a poner. (lucas creo) bombillas etc un enbellecedor. etc

mas facil el que se quede las pastillas le doy todas las cosas que tengo del zx un saludo !!!!!

RECOGINA EN PARLA (MADRID)
 #20622  por raiden3667

vengaaaaaa por 20e es todo vuestro!!!!!!!
 #20745  por fran_zx1.6

pues si es por 20 euros.. ya estariamos ablando por MP compañero.. asique si es cierto mandame un MP y ablamos yo vivo en alcala de henares 1 abrazo