• asturies ye racing

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2039  por bichopravia

Imagen
 #2048  por Andrew

grandes esos zeta rally ejej
 #2059  por Patolucas

Voy a añadir unas fotos del Principe de Asturias con Puras y luego otro 16 valvulas que me encanta en blanco.

Imagen

Esta foto a los que sepan de photoshop se podia quitar el nombre de Alejandro y poner ZX club y asi la dedicatoria seria para nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: y luego ponerla en nuestra web para bienvenida.

Y ahora la otra,que por cierto me encanta como esta este ZX

Imagen

S"
Paco
 #2060  por Andrew

Yo me atrevo a quitar lo de alejandro, pero no a poner zx club, porque no quedaria con la misma letra, y no se si eso se puede hacer, a tanto no llego xD
 #2061  por Patolucas

Pues se podria dejar solo "con afecto" y ya tenemos dedicatoria jajajajajajaja ¿Te atreves?

Yo mira que chapuza hice :o :o :o :shock: (me da hasta verguenza enseñarla)

Imagen

S"
Paco
 #2065  por Andrew

voy a hacerlo solo dejando lo de con afecto
 #2067  por Andrew

Imagen

Mira a ver que te parece xD
 #2071  por bichopravia

esta muy bien la idea yo he estado mirando q podia hacer pero es complicado a mi m quedo peor :lol: :lol: :lol:
 #2074  por Patolucas

.......Pues a mi me gusta como ha quedado y voy a guardar la foto porque me parece interesante ponerla en la web ¿Que os parece?

Buen trabajo y espero alguna respuesta.

S"
Paco
 #2077  por Andrew

si nos decidimos a ponerla, le quito tambien lo de image hosted... y asi quedara aun mejor xD
 #2081  por Patolucas

Pues tambien se puede quitar eso,a mi me gusta y como te he dicho se podria poner en alguna parte de la web nuestra,pues es un simbolo para nosotros Puras y su copiloto.

S"
Paco
 #2582  por gordito

estoy completamente deacuerdo!!!! ;)