• FELICIDADES XIVI!!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #20493  por K.I.T.T.2000

feliz cumpleaños sociooo y ke cumplas muchos mas
 #20496  por Andrew

muchas felicidades!
 #20497  por chicho

Zorionak Xivi :mrgreen:
 #20499  por fran_zx1.6

felicidades xiviiii!!!!pasatelo bn ee? y see weeeno
 #20505  por Danstructor

Felicidades xivi. 31 tacazos ya. Poco a poco te vas acercanto al pato, pensé que eras más jóven. :lol:
 #20510  por vmorenod89

Hay dios ya 31 no me jodas si yo te hechaba ventipico

FELICIDADES

[youtube]0-3SIsHrRYQ[/youtube]
 #20511  por xivi

:lol: :lol: :lol: 31 es lo que pone en el dni pero yo sigo en la edad del pavo jejeje
muchas gracias, eskerrik asko, grazias, moltes gracies, moitas gracias, mussas grasias canihoo......y no se si se me queda alguno....y perdonar si he puesto alguna burrada......a todos ;)
 #20512  por K.I.T.T.2000

xivi escribió::lol: :lol: :lol: 31 es lo que pone en el dni pero yo sigo en la edad del pavo jejeje
muchas gracias, eskerrik asko, grazias, moltes gracies, moitas gracias, mussas grasias canihoo......y no se si se me queda alguno....y perdonar si he puesto alguna burrada......a todos ;)

creo ke te faltan.....dankie,شكرا, Dank,благодаря,hvala,Merci,ευχαριστίες,thanks,grazie,terima kasih.........etc
todas dicen gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #20514  por xivi

nos ajo....yo he puesto las de aqui de españa que si no no me entran en el post :lol: :lol: :lol:
 #20517  por zx19¡volcane

feliz cumpleaños y perdona por la tardanza pero mas vale tarde que nunca :mrgreen: .
 #20528  por turboanacleto

felicidaddes tio!!!!!!! y que cumplas muxos mas,31 tacos venga que ya casi me pillas,jajajajaja :lol: :lol: :lol: