• Otro ZX!!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #19131  por Zuleti

Bueno, pues me presento, soy Zuleti, la verdad es que ya hace un añito casi que me hice con un zx code 1.9 TD, soy de las palmas, y alli no tenia coche ni carnet de conducir porque la verdad es que no me hace falta, pero hace un año me vine a gerona, y tuve que sacarme el carnet, y resulta que el suegro de mi hermana tenia el zx en el huerto cogiendo polvo y me lo dieron, unos euros en el mecanico para ponerlo en marcha y desde entonces no ha dado problemas, en invierno le cuesta arrancar, pero ya le tengo el trukillo cogido, y lo unico que le he hecho son los cambios de aceite y filtros, se los hago yo mismo, y ahora me aventurare a cambiarle las pastillas de freno de los 2 ejes. Ya le sacare una fotito y la pondre de avatar, me alegra ver que somos muchos los que estamos contentos con esta makina.

Salu2
 #19133  por fran_zx1.6

bienvenidoooo!!!! eres de gerona gerona? o de algun pueblecito de alrrededores porque yo ttengo familia en sarria de ter
1 abrazoo
 #19137  por Andrew

Bienvenido al club!
 #19144  por Zuleti

fran_zx1.6 escribió:bienvenidoooo!!!! eres de gerona gerona? o de algun pueblecito de alrrededores porque yo ttengo familia en sarria de ter
1 abrazoo
sarria me queda a 5 minutos, yo vivo en celra. xDD

Gracias!!!!
 #19149  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) .
 #19156  por GUTI-ZX

Bienvenido al club!!!!!!!!
 #19163  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!!!!
 #19168  por K.I.T.T.2000

bienvenido y si somos muchos los contentos con este gran invento
 #19172  por KM_KaMiKaCe