• presentación

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #20392  por aigoto

Buenas,
tengo un ZX TD Aura del 92 con 198.000 Km aproximadamente desde hace 8 años.
El coche me va bien y como me gusta la mecánica, aunque no sea un entendido, procuro arreglarlo yo mismo: zapatas y bombines traseros, pastillas de freno, radiador de calefacción, deposito del limpiaparabrisas, y sus mantenimientos periodicos. No son grandes cosas, pero poco a poco voy aprendiendo.

Esta tarde le intentado cambiar el taco de abajo del motor y no he sido capaz, pero para eso ya abriré un hilo en el foro de mecánica mañana, que hoy es muy tarde.

Un saludo a todos, y nos veremos por aqui.
 #20394  por jozete16v

bienvenido no sabia que habia zxtd del 92 seguro que sera de los primeros o los primeros fueron los zxtdvolcanes ??

unas fotillos de esa makina saludos
 #20396  por Andrew

bienvenido al club!
 #20400  por fran_zx1.6

bienvenido zeterooo
 #20407  por CarlosZX16v

bienvenido seas
 #20417  por aigoto

Buenos días,
si no estoy muy equivocado es del septiembre del 92, es decir, va a cumplir la mayoría de edad el mes que viene.

Fotos tengo unas cuantas en casa, porque últimamente cada vez que lo desmonto para arreglarle algo, voy sacando fotos de los diferentes pasos. Lo que pasa, es que hasta mediados de agosto estoy en el pueblo, y me conecto por moden RTC; a 52 Kbps como antiguamente; es lo que hay.
Y para pillar cobertura de móvil tengo que ir a un alto que hay al lado de la casa :-)

Un saludo
 #20418  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!!
 #20420  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) .
 #20434  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!!!
 #20439  por turboanacleto

BIENVENIDO!!!!!!! ;) ;) ;)
 #20473  por chicho

Bienvenido !!