• propuesta!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #20225  por angelete

pues nada! hace poko propuse una kedada y veo q no voy a tener mucho exito exceptuando zuleti no se a presentado nadie mas! Q POKO EXITO.
por eso propongo otra cosa a ver que os parece;
me dedico un poko a tema de publicidad... camisetas bolis mecheros, vinilos etc ect ect.
no se como lo podemos hacer pero creo que puede ser interesante hacernos una camisetitas del club a ver si asi la gente q nos vea por la calle se anima y se apunta y si no pues! a mi me gustaria lucir mi camiseta personalizada del zx... nose que os parece pero si a alguien le interesa pues podemos hacerlo ¿no? tambien hacemos vinilos y tal... nose si a alguien se le ocurre algo y podemos hacerlo estoy a vuestra plena disposicion. y estoy dispuesto a no cobrar los vbeneficios para que todos luzamos nuestros vinilos o nuestras camisetas ZX.
ya no me enroyo mas! decir lo que podemos hacer y como y si eso sacamos precios y tal...
a conducir con prudencia! (saludos)
 #20232  por Danstructor

angelete escribió:pues nada! hace poko propuse una kedada y veo q no voy a tener mucho exito exceptuando zuleti no se a presentado nadie mas! Q POKO EXITO.
por eso propongo otra cosa a ver que os parece;
me dedico un poko a tema de publicidad... camisetas bolis mecheros, vinilos etc ect ect.
no se como lo podemos hacer pero creo que puede ser interesante hacernos una camisetitas del club a ver si asi la gente q nos vea por la calle se anima y se apunta y si no pues! a mi me gustaria lucir mi camiseta personalizada del zx... nose que os parece pero si a alguien le interesa pues podemos hacerlo ¿no? tambien hacemos vinilos y tal... nose si a alguien se le ocurre algo y podemos hacerlo estoy a vuestra plena disposicion. y estoy dispuesto a no cobrar los vbeneficios para que todos luzamos nuestros vinilos o nuestras camisetas ZX.
ya no me enroyo mas! decir lo que podemos hacer y como y si eso sacamos precios y tal...
a conducir con prudencia! (saludos)

Ya se intentó mover. Lo primero es encontrar un buen diseño y luego lleverlo a ver si nos hacen buen precio. Si tu nos lo haces mejor. Ten en cuenta que no será un pedido muy extenso, puesto que aunque haya 500 registrados no somos más de 20 o 30 habituales, y no todos van a querer camiseta. Pongamos que habrá un pedido de unas 10-15 camisetas. Si sale a cuenta y encontramos un diseño yo sí quiero una.
 #20234  por Zuleti

yo a la camiseta y una pegatina para el Zeta me apunto.
 #20248  por angelete

el problema de esto es entregarla... el diseño es lo de menos porke lo hacemos nosotros que yo en eso no tengo problema... a lo mejor si son pokas unas 10 o 15 puede subir mas pero con un dibujo grande y el logotipo del club la camiseta puede variar entre 12 y 15 euros, no mas de lo que vale una camiseta cuaquiera... y a nuestro gusto.
a si que mi propuesta es la siguiente: hacer diseños y la que mas nos guste la hacemos aunke seamos 5 es mirarlo bien y yo saco buen precio...
los vinilos supongo que lo mejor es el logotipo del club no?
aqui si que no tengo ni idea del precio, pero lo mirare... puedo hacer varias y quien quiera que me lo diga y se la envio por correo o en alguna quedada! supongo que los vinilos si no son muy grandes rondaran el euro.
poner fotos tambien de como podemos hacer los vinilos.
pues nada asi quedamos! proponer los diseños con tamaños de impresion los botamos lo elegimos y digo precios, luego ya veremos como las envio y las cobro y eso!!
saludos,,,
 #20253  por zx19¡volcane

yo me apunto a por una y si hay pegatina también :mrgreen: .
 #20256  por angelete

ya somos 4...
poko a poko amigos. ir proponiendo si quereis, como puede ser la camiseta.
estoy pensando en el logo del club en el pecho o en bolsillo si lleva la camiseta en bordado alomejor y detras una foto del zx o un dibujo de estos animados que ay del zx:
Imagen

¿?que os parece¿?
 #20257  por Zuleti

jajajaja como mola esa imagen, xDDD
 #20258  por CarlosZX16v

yo tambien me apunto para la camiseta que yo ya tengo la sudadera del club :lol:
 #20260  por Zuleti

En el mismo foro de esa he encontrado estas 2... una es la misma pero diferentes colores y la otra lastima que no tengo el frontal fase 1 ya que la mayoria aqui prefiere ese...

Imagen

Imagen
 #20261  por angelete

pues nada ya somos 5...
jajaaj ay ay proponiendo...
yo e dicho camiseta porque es lo que mejor va...
quien no dice una gorra... ay chula con el logo del zx... que puede salir por 4 o 5 eurillos... ya veremos ya...
que se una gente y luego decidimos.
gracias.
 #20262  por CarlosZX16v

molaria mas la caricatura esa el z de color rojo con llantas blancas no? :lol: :lol:
 #20263  por Zuleti

CarlosZX16v escribió:molaria mas la caricatura esa el z de color rojo con llantas blancas no? :lol: :lol:
photshop en marcha... no deberia darme mucho problema