• Presentación

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #20182  por ZX reflex1.4

Buenas a todos es la primera vez en un foro, así que espero hacerlo bien.
Soy de Montevideo - Uruguay, mi auto es un zx 1.4 reflex año 1991, es un pequeño que hasta hace 2 meses se había portado muy mal, pero de a poco y con sacrificio lo hemos venido restaurando, actualmente tiene motor hecho completamente a nuevo (cambio de camisas, aros, juntas, rectificado de bloque y de tapa de cilindro,etc), placa, disco y ruleman de la caja de cambios a nuevo, tren delantero hecho a nuevo, y ahora vamos por el tren trasero y mejorarle el interior. El problema aca en Uruguay es que, muchos repuestos no se consiguen, y que pese a ser un auto de 20 años, los repuestos son caros por lo que varias cosas las he conseguido en desarmaderos.
Por ejemplo ahora estoy necesitando el carburador solex original 2 bocas que trae y no lo encuentro por ningun lado.

Salu2
 #20183  por K.I.T.T.2000

bienvenido y haces muy bien en reparar ese coche no te defraudara pon fotos fotos fotos
tenemos hambre de fotossssss
 #20184  por KM_KaMiKaCe

Bienvenido! tenias que venir a España a por piezas, aqui hay un monton de zx...
 #20186  por Zuleti

Bienvenido a la familia, tienes buena makina sigue cuidandola!!!
 #20188  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) .
 #20189  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!!!
 #20190  por Andrew

bienvenido al club, suerte con la busqueda!
 #20223  por toño

bienvenido a esta gran familia
 #20281  por fran_zx1.6

bienvenidoooo y como dicen por ay... vente a españa que zetas ay a espuertas jajaja.y de todos los modelos
y como dicen aqui mi gran amigo kiit, me alegro de que estes restaurando ese pedazo de coche. un saludoo
 #20291  por Patolucas

Hola y bienvenido,espero que encuentres el carburata que necesitas y aqui estamos para ayudarte

Un saludo desde el otro lado del charco

S"
Paco

P.D. Yo si me invitas unos dias alli te llevo un ZX sesarmado y te paso las aduanas sin cobrarte un duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #20387  por K.I.T.T.2000

Patolucas escribió:Hola y bienvenido,espero que encuentres el carburata que necesitas y aqui estamos para ayudarte

Un saludo desde el otro lado del charco

S"
Paco

P.D. Yo si me invitas unos dias alli te llevo un ZX sesarmado y te paso las aduanas sin cobrarte un duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
otro traficante?????? a ver ke van a pensar los ke nos leen
como me fastidieis el mi negocio...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #20388  por turboanacleto

BIENVENIDO!!!!!!! ;) ;) ;)