• compro bolante airbag

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #20132  por vmorenod89

Zuleti escribió:Pues yo me he dado cuenta que tengo el volante del volcane pero sin las lineas rojas, xDD pero kiero cambiarlo porque arriba a la derecha esta gastadisimo y se te llena la mano de trozitos de espuma negra... le he puesto una funda de cuero encima, xD
El mio es ese tuyo pero con las lineas rojas y esta bastante bien (Torre 8 € manchado de tierra = menos precio)
 #20138  por vmorenod89

A es verdad :oops: :oops: :oops: no me acordaba eske con esto del INTERNETE es como si estuvieras en la parcela de al lado
 #20139  por Zuleti

ey que si me lo mandas por correo yo corro con los gastos, no hay problema, xDD y de paso podrias meter en el pakete una bocina, jajaja
 #20141  por vmorenod89

Klaro y porke no mejor te envio el coche entero por si las moscas te falta algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #20145  por Zuleti

jajajaja, no hombre no, con el volante y una bocina suficiente, xDDDDD la calandra ya vere si pillo alguna por aqui, xDDD
 #20178  por cibercamicace

si ese es.estaba interesado en ese,xo sino igual le meto uno como el que dices,lo que pasa que aki sale un algo mas caro.ese volante que es poco comun el los zx?????