• [RESUMEN] CARAVANA CITROËN 2010

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #19791  por Patolucas

Un grupo como es Hydractives tiene que documentar a las personas que por los motivos que fuera, no pudieron asistir a París y aquí está,espero que os guste.

La labor de montaje Ruben Sabucedo ,inventor de este cotarro en el que todos los amantes de Citroën, sea el modelo que sea, estamos diariamente posteando en alguno de los Foros Citroën y aportando su granito de arena.

Cuando veáis esta web empezareis a sentir que estamos un gran club y que merece la pena pelear por el.

http://www.caravana-citroen.es/index.html

S"
Paco
 #19793  por K.I.T.T.2000

que pasada hay con los 2cv de la guerra y todos esos sacados del futuro y todos los clasicos os lo debisteis de pasar muy bien
p.d. faltaba algun que otro zx en ese museo o no se ven en las fotos por que solo he visto uno rojo de rally
 #19798  por Corocotta

Ya, echo en falta más ZX. Porque los del Dakar realmente son 405...

Buen reportaje. Triunfó el DS3 amarillo por lo que se ve :D
 #19816  por turboanacleto

que pasada os lo debisteis de pasar de miedo!!!! que envidia y todos esos citroen,me kedo con el bx 4 tc nunca vi uno en la calle!!! ;) ;) ;) :o
 #19827  por Danstructor

Demasiado bombo al DS3, que personalmente no me gusta y muy poca atención a modelos más clásicos como zx, bx, xm, etc.

Lo debísteis pasar bien. Debe ser una experiencia inolvidable, tanto por la visita como por el viaje.

PD: hace poco vi uno de estos por la carretera toledo

Imagen

Pasaba por la zona de La Torre más o menos y lo tenía flamante. Conducía un pat.... digo un viejo :lol:
 #19837  por djd91

algun año me molaria ir aver kuando puedo....
 #19910  por fran_zx1.6

espectacular, ojala pudiera aver ido...para aver acompañado a esa picasso sola que fue al conservatoire o con ese zeta de nuestro señor paco jejeje. yo creo que paco ya nose puede quejar ni nada xDD, y creo que ya a los nietos le podria decir que a pisado paris y mas sitios con nuestro apasionado zeta. pienso que todos los que tenemos un citroen y cada vez que lo conducimos.. es como estar en un sueño sin poderse despertar. y yo.. me enorguyezco de todo, FELICITACIONES A TODOSSS por acer que los demas puedan compartir lo mismo que sentisteis al acer las fotos.
graciassss
 #19956  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:PD: hace poco vi uno de estos por la carretera toledo

pues pasate por alguna macro que siempre va este coche aunque no me acuerdo si este año fue, creo que si
 #20032  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:
Danstructor escribió:PD: hace poco vi uno de estos por la carretera toledo

pues pasate por alguna macro que siempre va este coche aunque no me acuerdo si este año fue, creo que si
A ver si ahora puedo ir más a las kdds.