• Que sabeis de esta web?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19523  por Danstructor

Me suena mucho. No sé si de haber visto anuncios por el segundamano o por haber oido hablar de ella en forocoches.

La verdad es que no te sé garantizar si es de fiar o no, pero llevan bastante tiempo.

Prueba a utilizar google que fijo que alguien ya ha hablado de ella, o si no pide algo que valga poco para probar y si todo es correcto ya puedes pedir algo más caro.
 #19524  por Zuleti

es que la visto precisamente en segundamano mirando un seat 1430 y he visto precios relativamente asekibles. Ya investigare un poco con el tito google.

Gracias
 #19692  por Zuleti

Bueno pues os doy mi experiencia... el lunes por la noche encargue una caja de herramientas que cumplia con todos los rekisitos que necesitaba yo para completar mis herramientas. ayer me llamaron para preguntarme unos datos que se olvido poner y me dijeron que hoy lo tendria en casa, y efectivamente hace cosa de media hora que me ha llegado. Asi que si, son bastante serios.
 #19955  por RUBAX ZX

pos mira otra cosa mas en la que podemos buscar jejeje
 #19969  por Zuleti

tambien he de decir que tema recambios para el zeta esta muy muy escasa... para otros muchos coches y herramientas si esta bien. aunke kiza llamando por tlf, puedan ofrecer mas cosas.
 #19979  por toño

la caja de herramientas viene muy completa, es que estoi pensando en comprar una
 #19981  por Zuleti

toño escribió:la caja de herramientas viene muy completa, es que estoi pensando en comprar una
LA que yo pille es esta, ya que lo que me faltaba a mi eran llaves de vaso carracas y puntas, pero esta muy completa, por lo menos comple mis rekisitos.

Caja Herramientas
 #20015  por toño

yo esta semana ire a mirar la que vale 220 euros y si me convence la traere,
 #20020  por Zuleti

yo tambien la estuve mirando, pero el hecho de que no hubiera una listado con las herramientas que hay no me convencio, aunke llamando por telefono seguro que te dicen lo que tiene, pero me gusto mas la otra cumple mejor y viene con un juego d torx terrible para el zx. xDD
 #20028  por Danstructor

Con esa caja tienes prácticamente de sobra. Es bastante completa. Solo te falta un juego de alicates y prácticamente te puedes liar a hacer lo que quieras.