Bueno a la ITV voy en media hora... luego ya montare los xenon y tendre las bombillas normales siempre a punto en el coche al menos para evitar la inmovilizacion del Zeta, xDDD
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Zuleti escribió:lo mismo no hombre, las de 55w tiene bastante mas potencia de luz, y ademas por 5 euros podre vengarme de todos esos rompeojos que van por la carretera, xDDDD que siempre que conduzco de noche lo paso mu mal, entre la luz del zeta, que brilla por su ausencia y todo ese cabron suelto que lleva luz pa su coche y 5 coches mas. VENGAAAANZAAAAAAA xDDDD y como acabo de pasar la itv tengo un añito entero pa llevarlas, xDDAdemás cuando más se tarda es la primera vez, que tienes que hacer toda la instalación, hubicar balastros, anclarlos, etc.
Zuleti escribió:Ya tengo el kit en mis manos y le he estado echando un ojo, a simple vista parece muy simple de montar, a ver si mañana puedo y lo monto y os pongo fotos. xDDDEs bastante simple y además en este coche hay hueco de sobra.
PD: Tambien tengo los amortiguadores traseros, y las pastillas de freno. xDD Y unos leds para un brico que tengo en mente, si sale bien ya os lo posteare. xDDD
Zuleti escribió:jajaja... que exigente te me estas volviendo, jajaja