• vendo mi burra

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #19459  por goyito_picapiedra

bueno pues vendo mi aprilia rs 125 a 34cv por pasarme a algo mas grande la moto es una pasada
tiene pistón y segmentos nuevos, rodamiento de la biela, neumaticos nuevos , embrage nuevo,bombines de freno nuevos, bomba de agua, esta recien pintada, como se ve en las fotos, la e preparado yo, es un auntentico tiro no vas a encontrar otra moto que ande mas en 125 y 250cc exceptuando aprilia rs 250
tiene intermitentes en blanco vinilos con patrocinio de chesterfield en fin es muy bonita esta como se ve en las fotos, siempre le he echado el aceite castrol tts,
se pone de 0 a 160 con real facilidad y le puedes segir extrujando sin problemas, esta en rodaje aun no ha echo los 1000km de rodaje, para mi es el modelo más bonito de aprilia. os dejoo unas fotos:
el precio es de 1300€

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la moto se encuentra en madrid, ya que la tiene mi hermano lo dicho es muyy divertida
Última edición por goyito_picapiedra el Vie Jul 30, 2010 8:37 pm, editado 1 vez en total.
 #19510  por xivi

joe que pena pero si es para pillar otra :mrgreen: oye donde esta en madrid un colega tiene taller em alcorcon y te lo puede mover fijo que conoce a alguien que busque una y yo si me entero de algo te lo digo
 #19511  por GUTI-ZX

Que ahí, pues quizá 2 amigos míos estén interesados en la moto, me escaneo el post se lo enseño y con lo que me digan te cuento ok??

En que zona de Madrid esta?? Por si les interesa verla.

1Saludo!!
 #19551  por goyito_picapiedra

la moto esta en caniñejas pero tiene seguro en vigor que se puede mover sin problemas y probar, he de decir que esta limitada en papeles!! osea que se puede conducir con el b, si tienes más de 3 años de carnet.
yo esque me quiero pasar a los 4t y una 600 o algo asi, aun no tengo vista ninguna pero la gsxr.... esta muy bien la japo aunque echare de menos el nervio de la italiana
 #19890  por RUBAX ZX

jode que putada si hubiera sido hace un año que me compre la aerox R de 50 hubiera cambiado de opinion comprandome la tuya que putada