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  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #19550  por JON-TEC
 
ok, hace dias estuve buscando un supresor pero no se, al final me va ha hacer falta uno dentro de unos meses. para un asuntillo que tengo por aqui. unas mariposa 4 x45mm y una electronica programable. ya pongo algo por ahi del asunto este.

el aceite castrol 10-60 el mismo que le pongo a los coches de rally, alguna vez cambio a motul 20-60 pero hace tiempo que no lo uso. se lo cambio cada 6 o 7 mil eso si he de reponer pues es muy fino y se cuela a los cilindros.

por cierto ando buscando 2 cosas un aletin delantero derecho y un aleron, el mio lo compre sin el.

saludos
 #19573  por Corocotta
 
Los aletines hay gente que los vende por ahí. Yo perdí ese mismo y lo encontré en internet porque en desguaces es bastante complicado. Con el alerón tendrás más suerte. De todas formas, ¿tienes la luna con los agujeros o le cambiaron el portón por uno sin alerón? Porque en el 16v va atornillado y el original vale (y no es coña) más de 600€.

La ACAV es la admisión de características acústicas variables de los RFY y RFT.
 #19582  por JON-TEC
 
ok.
el aletin me lo robaron hace unos 3 años, el porton esta con los agujeros en el cristal tapados claro.

lo del colector a mi me tenia aburrido mucho colector variable pero .nada ; salia bien una de cada 5 veces.

el de alumino es genial , hasta el motor suena diferente.

esta buscando un AC he visto por ahi creo que eras tu.
 #19597  por Corocotta
 
Se supone que la ACAV y el catalizador son los que ahogan a estos motores. De todas formas a mí me funciona bien.

¿A qué te refieres con el AC?
 #19603  por jozete16v
 
buenas como dijo corocotta en el club psa sportif hay un chaval AGRACING que hizo la modificacion de cambiar los dos colectores a su zx155 por los de un 309gti16 y con una repro y linea poleas regulables le dio en banco sobre 170cv.
pasate si quieres por el foro y el te podra ayudar, a y unas fotos de tus makinas cuando puedas saludos.
 #19605  por JON-TEC
 
al aire acondicionado, (tengo por aquí el compresor del mio).

lo de los colectores y la repro, es ok, a subido la potencia un 10%. la mayor ganancia la habrá conseguido con el escape,
el nuevo colector escape da mas opciones a la hora de programar la EPROM, se puede avanzar algo mas sin que aparezca preignición, además ajustando la gasolina se consigue algo mas de par en la zona alta. así que te queda equilibrado otra vez.

hace pocos días un cliente me trajo un colector nuevo, es como el del xsara 167 pero con 8 salidas, vamos que acopla perfecto en las culatas del 152-155 cv, el la compro para un 309 16v que es igual que el nuestro pero 1900 y bloque de aluminio.
 #19621  por Corocotta
 
No vale tal cual. La tornillería de la culata es diferente y tienes que taladrar y roscar la culata para meter los nuevos espárragos.
 #19645  por JON-TEC
 
uff esta semana lo pruebo en una culata para comprobar si sirve de verdad y haber si consigo el enlace donde lo compro, bueno no se si se podrá poner enlace para comercio.

saludos.
 #20463  por chicho
 
Bienvenido !!