• desojando la margarita

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #19512  por xivi

bueno gente os cuento, estoy convencido de arreglarme yo el coche pero no tengo donde y tampoco tengo forma de llevarlo al pueblo, aparte de que ayi va a caer un poco en el olvido y no quiero......y lo rapido es caro y si todo va bien mañana desembolsare 1000e(mañana os dire porque) y claro arreglar el coche en el taller para dejarlo parado no me hace gracia.......bueno mas que preguntaros estoy pensando en alto pero bueno aver si saco alguna idea o sugerencia muchas gracias ;)
 #19513  por Zuleti

que tu bestia no caiga en el olvido... intenta encontrar un sitio donde dejarlo y poder ir haciendolo tu apañons poco a poco.
 #19515  por xivi

ya eso seria lo bonito pero es lo que me falta :cry: si no encuentro un sitio lo tendria que llevar al pueblo y tampoco tengo forma necesitaria un carro para coches estoy a ver si me dejan uno pero nose......pffffff asi llevo 1 mes y no quiero venderlo ni despiezar..........
 #19528  por Danstructor

Pues como no alquiles un garaje por bronxtoles para un mes... y tiene que ser garaje privado, porque en uno comunitario como que no.

Es lo único que se me ocurre para que no lo muevas mucho y puedas trabajar con algo de libertad.
 #19595  por K.I.T.T.2000

creo ke queda mas chulo asi ya veras jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: 8-) 8-) 8-)

Imagen
 #19612  por fran_zx1.6

jajajjajaja, xivi ya sabes... encuentra un luar scondidito.. para no olvidarlo por ay.. ni para que tampoco las malas personas te agan algo al coche... tu bestia parda tiene que resurgirr!!animooooo
 #19682  por xivi

bueno de momento creo que lo llevo al pueblo no se cuando ni como pero es lo que hare y luego si tengo un rato os cuento una historia :mrgreen: :mrgreen:

porcierto kit la foto que has puesto parece el volcane de dans con la baca y rojo............
 #19716  por Danstructor

No lo es. Solo existen dos o 3 fotos en las que aparece con la baca y son las que están el la presentación que subí.