• posible problema grave,ayuda

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #19417  por turboanacleto

bueno tios sver si me ayudais,la verdad es que creo que yase la respuesta pero bueno aqui hay gente que entiende muxisimo mas que yo ,el caso es que desde hace unos dias el coche traga mas anticongelante que el borraxo del pueblo vino y al minimo aceleron se calienta hasta el limite y tarda en bajar o tengo que parar,pa mi junta culata seguro,como puedo saberlo fijo? ahi algo que pueda dar estos sintomas (radiador,termostato,etc) gracias de antemano tios ;) ;)
 #19419  por gordito

que mas sintomas quieres?????

arrancalo y aceleralo un poco,toca los manguitos,si estan duros como piedras,otra confirmacion mas,pero amos,que a mi me da que es junta seguro.....
 #19428  por zx19¡volcane

turboanacleto escribió:bueno tios sver si me ayudais,la verdad es que creo que yase la respuesta pero bueno aqui hay gente que entiende muxisimo mas que yo ,el caso es que desde hace unos dias el coche traga mas anticongelante que el borraxo del pueblo vino y al minimo aceleron se calienta hasta el limite y tarda en bajar o tengo que parar,pa mi junta culata seguro,como puedo saberlo fijo? ahi algo que pueda dar estos sintomas (radiador,termostato,etc) gracias de antemano tios ;) ;)
que ya te loas cargado , si se miraba venir , tenias que tener un 16v que ese te queda pequeño :mrgreen: , bueno bromas a parte que no te salga muy caro esa reparación , y haber si nos encontramos un dia ;) .
 #19429  por turboanacleto

que va,que va,todo esto fue por un puto fusible que hacia mal contacto,el del ventilador,subidon de temperatura y fuera calenton,ademas ahora que venia de pintarlo e integrarle la entrada de aire en el capo,que bonito esta,me va a salir en unos 300 euros pero lo arreglo fijo,ademas luego va a ir mejor,respecto a lo de vernos,cuando kieras tio me llamas y ya esta,que ya sabes me c aes muy bien ;) ;)
 #19433  por toño

por eso lo tenias en Talleres Taragoña, el jueves y el viernes,
 #19461  por turboanacleto

si tio, lo tenia alli a ponerlo guapo,ahora toca junta de culata y ya depaso una limpieza y eso,a ver cuanto estoy sin el otra vez,eso si luego va a ir como la seda ;) ;) ;)
 #19476  por Danstructor

Te iba a decir lo mismo que el gordito, pero como fue él quien me lo enseñó además se me ha adelantado. Si bebe y los manguitos están duros...

Cuando el rio suena, agua lleva. Tiene pinta de culatón.
 #19480  por vmorenod89

Tiene los mismos sintomas ke teniaq mi petazeta y exactamente gordito tambien me lo dijo y asi fue

Otro sintoma es ke el deposito de expansion(en donde el tapon de llenado del radiador)tiene presion en cuanto lo arrancas y la bujia del cilindro por el ke entra estara un poco oxidada

Ami la temp se me subia en cuanto lo arrancaba a los 50 seg se ponia a 90 y seguia subiendo
 #19572  por turboanacleto

bueno miercoles ira al taller mi bonito y de ahi saldra hecho un campeon otra vez,espero que solo sea junta,la verdad es que desconfiaba de ella desde hace algo de tiempo,una pregunta,al cambiar la junta puedo darle algo de vida? o necesita algo de rodaje y eso ;) ;)
 #19585  por zx19¡volcane

turboanacleto escribió:bueno miercoles ira al taller mi bonito y de ahi saldra hecho un campeon otra vez,espero que solo sea junta,la verdad es que desconfiaba de ella desde hace algo de tiempo,una pregunta,al cambiar la junta puedo darle algo de vida? o necesita algo de rodaje y eso ;) ;)
lo que yo digo tu ala caña al mono , que te queda pequeño hombre , que no es como el mio , y sobre vernos en una prosima quedada nos vemos que yo no pienso faltar .
 #19587  por turboanacleto

ala otra vez,que no le doy caña tio,voy "ligerito",jajajajajajaa y lo de la quedada cuando sea cuenta conmigo ;) ;) :mrgreen:
 #19589  por Zuleti

turboanacleto escribió:ala otra vez,que no le doy caña tio,voy "ligerito",jajajajajajaa y lo de la quedada cuando sea cuenta conmigo ;) ;) :mrgreen:
ya tampoco le doy caña al mio porque es diesel y tiene que calentar... pero no se porque pero cuando empieza el puerto de montaña para llegar al curro el solo se pone en tercera y se pone a subir como un loco... :roll: :roll: