• Recomendable bajar el eje delantero?

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #19361  por Danstructor
 
ALF escribió:En http://www.amortiguadoresbaratos.com tienen los Kayaba que están bien de precio. Tienen de dureza equivalente a los de serie, deportivos y deportivos regulables.

Lo de esperar a que se asienten los muelles es para hacer el paralelo, que si se modifica la altura luego no queda bien, pero a las barras de atrás no afecta para nada. De hecho creo que vas a tener que bajar sí o sí un punto la barra ya que baja unos 3 cm por cada punto y como lo bajes 6 cm vas a ir haciendo tope en cada bache grande.
Supongo que se lo ha dicho para ver como quedan los dos ejes y saber cuanto bajar la barra para que quede compensado con el eje delantero. En cuarquier caso a mi 15 días me parece bastante. Eso con que los montes, te des una vuelta y como mucho al día siquiente ya se ha amoldado. Lo de no hacerlo en el acto es porque al ponerlos, como el coche está levantado, al apoyar en el suelo no queda a la altura que tendrá realmente. Hasta que no rueda unos kilómetros no se acopla todo bien a su sitio.
 #19442  por NachoZX
 
Es lo que comenta Alf, los muelles tienen que asentar, pero yo creo que no vas a tener ningun problema si lo bajas todo a la vez, porque en el eje delantero quedaran a la misma altura, y en el trasero tambien. Y habla con el mecanico que te baje un punto y mida, aunque ya lo sabra el, como dicen, si son 3 cm. por punto, con eso te basta, y tendras dos cm. mas bajo de alante, que mas o menos es como tienen que ir estos coches. Comentanos como te fue cuando lo hagas.
 #19475  por Danstructor
 
NachoZX escribió:Es lo que comenta Alf, los muelles tienen que asentar, pero yo creo que no vas a tener ningun problema si lo bajas todo a la vez, porque en el eje delantero quedaran a la misma altura, y en el trasero tambien. Y habla con el mecanico que te baje un punto y mida, aunque ya lo sabra el, como dicen, si son 3 cm. por punto, con eso te basta, y tendras dos cm. mas bajo de alante, que mas o menos es como tienen que ir estos coches. Comentanos como te fue cuando lo hagas.
No son 3 cms por diente. Hay unas medidas que ahora mismo no recuerdo, pero creo que un diente son 3 cms, 2 dientes 4'5 y 3 dientes 7 o algo así. No es 3 por cada diente, pero con bajar uno vale.
 #19553  por Marckfast
 
Ok, de momento estan fabricando los muelles,espero que no los haya pillado en su periodo de vacaciones, porque siempre que pido algo que se ha de hacer nose como lo hago pero a alguien le piya en vacaciones.

Ya dejare aqui un mensaje
 #101792  por Alezxsport
 
Al final bajaste el coche que hiciste con el culo ?
 #101815  por ZxVolcaneO
 
Toma hay ese pedazo reflote del tema. :ico13:
 #101847  por Alezxsport
 
Estoy interesado y por no abrir otro post
espero respuesta
 #101848  por Richar
 
Además, así nos explica Mark si al final lo puso o no... ;)
 #101977  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:Además, así nos explica Mark si al final lo puso o no... ;)
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 #101978  por Alezxsport
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:Además, así nos explica Mark si al final lo puso o no... ;)
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