ALF escribió:En http://www.amortiguadoresbaratos.com tienen los Kayaba que están bien de precio. Tienen de dureza equivalente a los de serie, deportivos y deportivos regulables.Supongo que se lo ha dicho para ver como quedan los dos ejes y saber cuanto bajar la barra para que quede compensado con el eje delantero. En cuarquier caso a mi 15 días me parece bastante. Eso con que los montes, te des una vuelta y como mucho al día siquiente ya se ha amoldado. Lo de no hacerlo en el acto es porque al ponerlos, como el coche está levantado, al apoyar en el suelo no queda a la altura que tendrá realmente. Hasta que no rueda unos kilómetros no se acopla todo bien a su sitio.
Lo de esperar a que se asienten los muelles es para hacer el paralelo, que si se modifica la altura luego no queda bien, pero a las barras de atrás no afecta para nada. De hecho creo que vas a tener que bajar sí o sí un punto la barra ya que baja unos 3 cm por cada punto y como lo bajes 6 cm vas a ir haciendo tope en cada bache grande.