Hace 20 años lo que predominaba era la gasolina, no el diésel. Ahora miras un mismo modelo y cuanta motorizaciones tiene? no hay mas que ver un serie 3 por ejemplo. 2.0, 2.3, 2.5, 2.8. 3.0, 3.5, etc... todas diesel. Antes era igual pero con gasolina. Supongo que cada uno en su dia pensó que lo que compraba cumplía sus necesidades. Personalmente pienso que o sobran motorizaciones o falta haber diseñado bien algunas de las que había. Otras, para su época, eran lo que había y no hay más.
aver tampoco estubieron todas a la vez , las ultimas fueron 1.4, 1.6, 1.9d y td y 2.016v...............y aver si veo ese volcane que ya sabeis que a mi es el que mas me gusta jeje pero pa estas cosas del ordena soy un inutil
joder que wapo......lo del aleron a mi personalmente para el 5 puertas me gusta mas la visera del volcane y lo de las molduras laterales como son solo en las puertas tampoco me desagradan aparte que protegen de golpes en aparcamientos pero tambien me gustan los coches lisitos ahora solo falta verlo en directo..........bueno y el eclipse