• problemas en donde el motor

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #19164  por xivi

bueno pues acabo de terminar de comer y no tengo el coche del viejo pa ir asi que :cry:
 #19182  por Danstructor

Mira que me extraña tal y como está el panorama que hubiese dos 16v y 3 volcanes. Eso no lo he visto yo ni en los buenos tiempos cuando había de todo prácticamente siempre que fueses.

Creo que has debido confundir varios 1.9d de los ultimos con volcanes, por el tema de paragolpes y eso.

Y los 16v... el último que vi ni siquiera era un 16v, era un 1.8i de 3 puertas, al que le había puesto todo como el 16v, me sirvió para sacarle una talonera. La otra no la tenía. De modo que sigo necesitando una. A ver si la encuentro pronto y las monto ya, que con ellas parece otra cosa.

xivi, gracias por el ofrecimiento igualmente aunque no hayas podido ir. Lástima de horario, si no habría ido yo. El viernes que salgo a las 14:00 a lo mejor me paso después de comer. Otra cosa es que haya algo.
 #19188  por gordito

gracias xivi aun asi!!!!! ;)
 #19201  por xivi

oye y de fibra no las quereis
 #19207  por fran_zx1.6

mm pos va a ser que no dans.. los volcanes lo eran con esos asientos esa linea roja en interior, volante e exterior de carroceria, luego tambien esos embeyecedores debajo de la linea de la puerta con su linea roja, luego los 16v que abian era uno verde y el otro rojo y el blanco se lo taban metiendo adentro pa acerlo un cubito. que alos 3 puertas los ayan cambiado si todo puede ser, pero dime tu que 16v yeva los colectores de plastico y el filtro d aire completamente dstinto al 1.8
los volcane eran todos turbo diesel vi uno en rojo que me encanto que de ese le quite el pomo y la funda, el interior lo tenia de plata sino lo recuerdo mal. pero.. comparando lo de zetas que avia antes en la torre cuando fui ara 3 meses.. a cuando fui el luns... quedaban.. uns 15o cosa asi y seguian recojiendolos pa meterlos adentro l camion de ganxo.lo que si tienes son xsaras y xsaras rancheras y xantias a saco, y ax no quedaban casi ninguno por no decirte que esos famosos 2cv o esas famosas furgnetas con delantera de diane .. ya no quedaban casi ninguno.. y mira que fui un lunes.. alas 12 del mediodia que es cuando empiezan a traer coches nuevos al desguace.. pos estube asta las 3 y no trageron zetas para nada
 #19209  por Danstructor

Los lunes son mal día para ir. Está todo muy saqueado del fin de semana que es cuando más tráfico de gente hay por allí.

El mejor día suele ser un miércoles, que ya han entrado cosas nuevas, pero vamos, que te puedes encontrar cosas majas un lunes y no encontrar nada un miércoles. Es tener suerte.

Xivi, de fibra prefiero que no, ya que solo me falta una y si la puedo pillar de plástico mejor, de todas formas por qué lo decías?
 #19211  por fran_zx1.6

pos el vierns me voy a pasar por ayi aver si ay un 1.8i o un 1.6 i para piezas del mio porque.. lo que fue este lunes.. solo encontre na mas que diesel y turbo diesel y mas diesel ni uno gasolina(me refiero a piezas de un 5 puertas).
 #19215  por fran_zx1.6

pos aver si es verda y nos piyamos algunas pijotadas d esas a lo tonto jajajja y se puede meter algo pal bolsiyo jajajja