• ventanilla

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #19116  por goyito_picapiedra

bueno pues hoy se a llevado la novia el coche a trabajar y cuando a venido, la ventanilla no se podia levantar, el motor accionaba pero la ventana no subia,
e quitado el panel y e sacado el motor, el motor esta bién,
pero el fallo esta en que la ventana en la parte inferior tiene echo un taladro ( en el vidrio ) que coge una pieza de plastico que está se engancha con el motor a través de una grapa, y dicha pieza de plástico se a roto, si alguien a desmontado la ventanilla alguna vez sabra de lo que hablo.
la pregunta es sera muy chungo encotrar dicha piececita¿
hay recambio universal?

esque tengo poquisimo tiempo ando todo el dia liado. por cierto hablo de un 3 puertas
 #19122  por Danstructor

En desguace tienes todas las grapitas de esas que quieras. Ten cuidado no partirlas al quitarlas. O rompe el cristal para que se haga añicos y la quitas sin tener que doblarla, pero te recomiendo la primera opción que no salen tan mal.

La pieza suelta no creo que la vendan. Seguramente venderán el cristal completo, aunque puedes preguntar, pero yo iba al desguace y se la cogía al primer zx que viese por el precio de 0€
 #19124  por goyito_picapiedra

cago en la mar, yo tengo otro zeta que lo tengo de recambios pero lo tengo en cordoba , y por razones laborales estoy en almeria, esque aqui lo que pasa que en los desguaces no te dejan desmontar nada, ellos te dan la pieza en concreto,no como en la torre y esos hipermercados de coches jejeje
 #19129  por ALF

La pieza esa la venden suelta en Citroen. No se cuanto cuesta porque la web de referencias de Citroen no va bien. De todas formas no debe ser mucho, la otra guía que lleva era poco más de 1 euro.
 #19141  por Zuleti

no se si se pueden poner webs aqui, pero prueba en www.oscaros.es, tienda de recambios online con precios bastante buenos, yo he pillado esta semana los juegos de pastillas de freno delanteras y traseras bendix por 60 euros.

Salu2
 #19160  por ALF

Ahora que funciona la web de Citroen, la sujección esa son 3 piezas y entre las 3 no llegan a 2€. Por ese precio yo sin duda lo pondría nuevo.
 #19161  por Zuleti

Cual es esa web de citroen para mirar referencias???

Gracias
 #19166  por ALF

Zuleti escribió:Cual es esa web de citroen para mirar referencias???

Gracias
http://service.citroen.com/
 #19167  por Zuleti

Y que user y pass usais? en teoria es para profesionales la pagina, y en la parte que tiene acceso a particulares no he visto el ZX.

Salu2
 #19178  por ALF

Zuleti escribió:Y que user y pass usais? en teoria es para profesionales la pagina, y en la parte que tiene acceso a particulares no he visto el ZX.

Salu2
Te contesto por privado porque esto lo puede ver cualquiera aunque no esté registrado y si se enteran en Citroen lo mismo lo cierran.
 #19181  por Danstructor

Si lo venden nuevo y es barato ponlo nuevo. Yo te lo dije porque muchas veces esas mariconadas no las venden sueltas para que te gastes el pastizal, de ahí que lo cogieras en desguace. Y sí, tenemos la suerte de poder entrar y saquear a nuestro antojo. jejeje
 #19189  por gordito

Zuleti escribió:Y que user y pass usais? en teoria es para profesionales la pagina, y en la parte que tiene acceso a particulares no he visto el ZX.

Salu2

pues yo utilizo uno oficial de citroen,de eso y de peugeot tambien lo tengo........... :lol: