• TODO SOBRE PARIS,QUEDAN HORAS PARA SALIR...

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #19078  por Patolucas

Bueno ha llegado la prueba de fuego para el ZX blanco,1.500 Km de distancia de ida,cinco personas dentro mas equipaje y sobre todo mucha ilusion,(mas los 360.000 km que lleva el pobre encima).

Andrew,si llego te vere en Orleans,que creo que es el punto de encuentro de los que salen de Madrid y los que salen de Valencia,creo que del club ZX ya no viene ninguno mas no obstante te deseo suerte en tu viaje y cuidado con el asfalto,tenemos muchos kilometros por delante.

Nos vemos alli,nos espera el C-42 y el conservatore,en fin "suerte,vista y al toro"

Organigrama del viaje:

http://www.caravana-citroen.es/

S"
Paco
 #19079  por xivi

dioooooooooooooooosssssss que envidia...pasarlo bien, tener cuidado y hacer muuuuuuuuchas fotos ;)
 #19080  por Andrew

Ey paco, alli nos veremos si no pasa nada, que parto yo solo desde valencia, que todos salis desde irun ajajaja Cuidado a ti tmb!

Pues nada espero que nos lo pasemos bien y tengo unas ganas increibles de visitar la conservatoire, ya os contaremos!
 #19186  por gordito

pasarlo bien por los que no podemos ir!!!!!!

buen viaje!!!
 #19192  por GUTI-ZX

Que envidia XD!!!!

Buen viaje y eso hacer muchas fotos!!!!!

1Saludo!!!!
 #19214  por fran_zx1.6

esas fotosss queremos fotsss y tener mucho cuidado ee? acer las paradas correctas y no sobrepaseis el limite.. que ya se ke eso va a misa.. pero acerlo ee? ser legales x una vez xDDDDD
 #19218  por turboanacleto

ala ha disfrutarlo tios,cuidado con la carretera y hacer un huevo de fotos!!!! ;) ;) ;)
 #19387  por RUBAX ZX

representarnos bien e??? jejeje cuidado con el zeta