• busco aleron inf y sup

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #18915  por fran_zx1.6

bueno chabales..como bien digo en el nombre de arriba, busco los 2 alerones.. el de arriba y el de abajo que esten a buen precio y me vendan los 2 juntos a ser posible... mi color es azul.. pero los pintaria despues jeje.
muchas gracias por adelantado
 #18953  por vmorenod89

Yo te aconsejo encarecidamente ke el de abajo no le pongas keda como el culo y tienes ke taladrar el porton, eso si el superior keda ke te cagas de bien y si le encuentras con 3 luz de freno mejor ke mejor
 #18988  por Danstructor

vmorenod89 escribió:Yo te aconsejo encarecidamente ke el de abajo no le pongas keda como el culo y tienes ke taladrar el porton, eso si el superior keda ke te cagas de bien y si le encuentras con 3 luz de freno mejor ke mejor
Comparto opinión. El de abajo no me gusta NADA. Además poner los dos queda muy sobrecargado y me imagino que hasta quitara bastante visión, pero bueno, son nuestros gustos.
 #19027  por fran_zx1.6

ombre ami esque me gusta lo basto jeje. pero me gustan los 2 y no me gustan los 2 puestos.. amos que estoy indeciso... oy estao en la torre y me piyao el de arriva jejej preciosoo y nuevo estaba y de la citroen verdadero.asike lo pegare con esa silikona fuerte y ala.el de abajo me gusta xo.. efectivamente va atorniyado y no lo e podido kitar en la torre porke los torniyos estaban oxidados y las tuerkas pasadas de rosca :( :( :(
asike.. ya vereis como keda el zetiya.. aunk el color del aleron no es= ke la carroceria.. pero keda d PM

psdata no yeva luz.. :( :( pero le pondre seguramente la tercera luz por dentro del coxe 1 abrazo a todossss
 #19029  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:ombre ami esque me gusta lo basto jeje. pero me gustan los 2 y no me gustan los 2 puestos.. amos que estoy indeciso... oy estao en la torre y me piyao el de arriva jejej preciosoo y nuevo estaba y de la citroen verdadero.asike lo pegare con esa silikona fuerte y ala.el de abajo me gusta xo.. efectivamente va atorniyado y no lo e podido kitar en la torre porke los torniyos estaban oxidados y las tuerkas pasadas de rosca :( :( :(
asike.. ya vereis como keda el zetiya.. aunk el color del aleron no es= ke la carroceria.. pero keda d PM

psdata no yeva luz.. :( :( pero le pondre seguramente la tercera luz por dentro del coxe 1 abrazo a todossss
Había un 16v en la torre o lo has cogido de otro modelo que su dueño se lo puso?
 #19071  por fran_zx1.6

no no etava en un 6v asi en plan azulito oscuro y verde oscuro los tenia atorniyados pero lospondeen el mio ocn la silikon esa fuere jeje. cuando fui se estaba yebando los zeta para acerlos n cubitos... casi nos matan ami y ami novia porque s les cayo un zeta al suelo con esa escabadora de ganxo.un abrazoo
 #19096  por xivi

yo tengo el inferior en gris
 #19138  por fran_zx1.6

perdonar el como ablo pero el teklado la otra vez se estaba kedando sin pilas.. y escribia muy mal y cuando keria.
la cuestion es.. que no quiero acerle agujeros en la chapa.. para que luego si le queden mal los dos tena los agujeros ay visibles y les tenga que tapar el agujero con chapa y masiya de fibra y todo.... no si me entendeis...yo esta tarde are fotitos que seguramente que lo ponga oy
 #19165  por xivi

si quieres ver como quedan los dos mira en album de zx el mio los llevaba pero le he quitado el inferior
 #19171  por fran_zx1.6

no si si xivi si lo e visto.. y me gusta.. pero claro queda muy cargado.. esque.. me gusta y no me gusta.. da= m quedo con el superior que no me gusta acer agujeros en los coches para nada, por no decir que me dan asco esos inutiles que atornillan el paragolpes con torniyos de rosca chapa o de madera para cojer y sujetar el paragolpes jajajja que asco dannn!!xDDDD
 #19204  por xivi

yo se l he quitado y esta con la marca sin pintura y los agujeros se los he tapado con silicona pero esque prefiero ir con esa chapuza que con el aleron jeje y lo de la visivilidad no se nota es mas, y yo creo que lo unico bueno del inferior es que los que llevan las luces un poco altas no te deslumbran
 #19224  por turboanacleto

personalmente me gusta solo con el superior,yo estuve un tiempo buscando uno un poco mas ancho,pero bueno de momento se queda el que tiene ;) ;)